Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men vol 3

7 (2014/1)

Muertas (1/6)

Brian Wood (SCRIPT), Terry Dodson (DRAW), Rachel Dodson (INKS)

España
[2014/2] X-Men vol 3 35 (Muertas (1/6))

Muertas

X3 7

Lugar: Bogotá, Colombia

Personajes: Cortes, Ana; Dama Mortal; Reiko

Anna Cortés regresa a su casa tras haber enterrado a su padre y heredado su imperio. La mujer viene acompañada por Reiko quien le carga la conciencia de Dama Mortal en su mente. A partir de ese momento Anna y Yuriko Oyama son una única persona. Lo primero que hace Yuriko es inyectarse nanitas para modificar su cuerpo y recuperar sus afiladas garras.

Lugar: Instituto Grey, Westchester County, Nueva York

Personajes: Bestia I; Bling; Dama Mortal; Lee, Shogo; M; Patrulla-X (Chica Maravillosa III; Júbilo; Mariposa Mental; Shapandar, Karima; Tormenta I)

Tormenta informa a Júbilo que los papeles para la adopción de Shogo están yendo bien y pronto será su madre legal. Monet interrumpe la euforia de Júbilo al entrar ara agradecer a Tormenta que le permitan quedarse. La chica necesita un poco de calma y tranquilidad y un lugar donde descansar y recuperarse. En el laboratorio, Hank realiza varias pruebas a Karima, cuyos implantes cibernéticos han quedado completamente inertes debido a su interacción con Arkea. Monet entra en le laboratorio por error al buscar el gimnasio, pero las dos mujeres se caen bien y deciden ir a correr por fuera. Mientras están el a Estatal 121 de Nueva York un convoy de coches de Anna Cortes las ve pasar. Precisamente van tras el cuerpo de Karima. Al reconocerla, Dama Mortal hace parar los coches de forma abrupta. Rápidamente las dos mujeres se ponen en guardia y Karima saca un arma de la espalda, pero los hombres de Dama Mortal abren fuego y alcanzan a Karima en un hombro. Monet avisa telepáticamente a Tormenta y lanza un rayo de energía que destruye los vehículos. Monet descubre a Dama Mortal quien al verse superada decide escapar a toda prisa. Tormenta reúne al grupo de mujeres de la Patrulla-X para hablar sobre lo ocurrido, no saben porque Dama Mortal quería atacar el Instituto, pero Tormenta intuye que necesita un nuevo cuerpo. Monet decide ayudarlas y unirse al grupo. A la salida de la reunión, Júbilo se topa con Bling quien le recuerda que tenían que comer juntas. Roxy le confiesa que el problema que tuvo con Mercurio es que le pidió una cita y la chica le dio un puñetazo delante de todo el mundo. Júbilo se indigna, pero Roxy le quita importancia al asunto, ahora le gusta otra persona.

Lugar: Bogotá, Colombia

Personajes: Cortes, Ana; Dama Mortal; Maria Tifoidea; Reiko [PHONE]

En el vuelo privado de regreso hacia Bogotá, Dama Mortal se pone en contacto con Reiko para que se infiltre de nuevo en los sistemas de la Patrulla-X y descubra todo lo que puede sobre Karima, ya que la información que tenía ha demostrado estar obsoleta. Ya en Bogotá, Dama Mortal se vuelve a poner en contacto con Reiko quien le revela la existencia de Arkea. Al ver los informes que han conseguido obtener del Instituto Grey Dama Mortal enseguida decide que la quiere. Con la ayuda de Maria Tifoidea van a coseguirlo.

AnteriorSiguiente