Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men vol 3

8 (2014/2)

Muertas (2/6)

Brian Wood (SCRIPT), Terry Dodson (DRAW), Barry Kitson (DRAW), Rachel Dodson (INKS), Karl Kesel (INKS), Barry Kitson (INKS), Terry Pallot (INKS), Scott Hanna (INKS)

España
[2014/3] X-Men vol 3 36 (Muertas (2/6))

Muertas

X3 8

Lugar: Instituto Grey, Westchester County, Nueva York

Personajes: Chica Maravillosa III; Maria Tifoidea; Mariposa Mental; Tormenta I

Maria Tifoidea se infiltra en el Instituto Grey, pero su intromisión es detectada. Rachel avisa a Mariposa Mental, pero su compañera ya había escuchado la alarma. Pese a estar en ropa interior, Betsy sale tras la intrusa, pero Maria Tifoidea ya ha logrado salir. Usando sus poderes telepáticos, Betsy le sigue el rastro y se prepara para perseguirla. Antes de ir tras ella, Rachel le hace llegar su ropa. La ladrona ha robado la caja que contenía la conciencia de Arkea, así que Tormenta, que en ese momento entra en la sala de operaciones donde está Rachel, anuncia que hay que avisar a John Sublime de lo ocurrido.

Lugar: Complejo Cortes, Colombia

Personajes: Chica Maravillosa III; Dama Mortal; Maria Tifoidea; Mariposa Mental; Sublime

Rachel llama a John Sublime por teléfono para informarle de lo ocurrido, pero el hombre se encuentra en esos momentos en la ficha de Anna Cortés en Colombia. Sublime advierte a Dama Mortal de que está jugando con fuego, pero la mujer no le hace caso. En ese momento entra en la habitación Maria Tifoidea con el circuito que contiene Arkea. Maria está convencida de que nadie la ha seguido sin saber que Mariposa Mental está en ese mismo momento en el tejado de la mansión. Sublime insiste a Dama Mortal para que no abra la muestra, pero no le hace caso y rasga el plástico protector. Sublime salta para arrebatárselo, pero detecta que está inerte. La muestra de Arkea no está viva. Sublime revela que Arkea entró en una lluvia de meteoritos, pero no compartirá esa información con ellas. En cambio Maria Tifoidea usa sus poderes telepáticos para sacárselo a la fuerza y dejar a Sublime conmocionado en el suelo. Al dejar la habitación Mariposa Mental entra y se lleva a Sublime.

Lugar: Troms, Noruega

Personajes: Dama Mortal; Encantadora; Maria Tifoidea

Dama Mortal y Maria Tifoidea aterrizan cerca del lugar donde la Encantadora está recogiendo leña para su cabaña. La asgardiana las ataca, pero al darse cuenta que es Dama Mortal detiene la lucha y entran en la casa de la Encantadora quien les relata como fue exiliada por Thor. La cabaña se encuentra protegida por una cúpula de fuerza de Odín que impide a la Encantadora escapar. Dama Mortal permite ayudarla si le dice donde se encuentra el meteorito. Tras encontrar el fragmento que estaban buscando Maria Tifoidea desea ser algo más que una mera mercenaria, estar en al mismo que las otras dos, además quiere que le integren las diferentes personalidades. Dama Mortal accede y con el fragmento ya en la mano asegura que son más que una simple asociación, son una hermandad.

Lugar: Instituto Grey, Westchester County, Nueva York

Personajes: Bling; Júbilo; Lee, Shogo; M; Mercurio VII

Bling y Júbilo están cenando en el comedor del instituto y Júbilo quiere saber que ocurrió exactamente para que Mercurio se lo tomara tan mal. De pronto Bling le da un beso delante de todos lo que deja a Mercurio de piedra. Antes de que Júbilo pueda hablar con Roxy sobre lo que acaba de hacer aparece Monet y las interrumpe para anunciarle que tienen una misión. Júbilo se marcha pero avisa a Roxy que volverán a tratar el tema y aclarar lo ocurrido.

AnteriorSiguiente