Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men vol 3

9 (2014/3)

Muertas (3/6)

Brian Wood (SCRIPT), Terry Dodson (DRAW), Rachel Dodson (INKS)

España
[2014/4] X-Men vol 3 37 (Muertas (3/6))

Muertas

X3 9-FB

Lugar: Dubai, Emiratos Árabes

Personajes: Hermandad (Arkea; Dama Mortal; Encantadora; Maria Tifoidea; Reiko)

Dama Mortal conduce a la Hermandad llega hasta sus oficinas en un rascacielos de Dubai, ahí las está esperando Reiko quienes les enseña las instalaciones de la Tienda de Cuerpos que ha hecho construir siguiendo todas sus especificaciones. Dama Mortal entrega el maletín con el trozo de meteorito de Arkea y le dice que tenga cuidado, pero al tocarlo la conciencia de Arkea posee a Reiko. Dama Mortal ofrece sus servicios a Arkea para luchar contra la Patrulla-X a cambio de que las mejore más. Arkea acepta la oferta y les pide que se acerquen.

X3 9

Lugar: Instituto Grey, Westchester County, Nueva York; Budapest, Hungría; Dubai, Emiratos Árabes

Personajes: Centinelas; Hermandad (Arkea; Dama Mortal; Encantadora; Maria Tifoidea; Reiko); Patrulla-X (Júbilo; M; Mariposa Mental; Shapandar, Karima; Tormenta I); Shepherd, Gabriel; Sublime

Karima y Júbilo intentan obtener más información sobre el lugar en el que pueden encontrarse la Hermandad, pero Cortés Financies está profundamente oculta en las islas Caimán, así que no pueden acceder. Júbilo sugiere usar los movimientos de las tarjetas de crédito para intentar averiguar donde se encuentran. Mientras tanto, Tormenta y Mariposa Mental se reúnen con Sabra, quien está acompañada de Gabriel Shepherd, necesitan su ayuda, ya que temen que la lucha contra Arkea les obligue a actuar en varios países a la vez y no quieren provocar un conflicto internacional. En otro lugar, Rachel interroga a John Sublime quien asegura que le ha contando ya todo lo que sabe sobre Arkea y está intentando redimirse. De pronto detecta que Arkea se ha vuelto a despertar y Júbilo le pasa un aviso mental para avisarle que han localizado a la Hermandad en Dubai. Rachel avisa a Monet, quien estaba intentando encontrar alguna pista nueva en Budapest, sobre la ubicación de Arkea y la mujer se pone inmediatamente en movimiento. Rachel entonces informa a Mariposa Mental y su equipo se pone en marcha. Mientras tanto Monet llega volando a Mach-3 hasta Dubai y usa el impulso de su cuerpo para destruir las plantas del rascacielos que sirve de base para la Hermandad. La Encantadora, que ha recuperado su magia gracias a Arkea, se enfrenta a Monet y logra derrotarla. Al mismo tiempo Karima tiene una hemorragia nasal y advierte que está pasando algo, y es que Arkea ha activado enemigos de la Patrulla-X en varios puntos del globo, entre ellos hay un grupo de Centinelas que se activan en el fondo oceánico de Pacífico.

AnteriorSiguiente