Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men vol 3

10 (2014/4)

Ghosts (1/3)

Brian Wood (SCRIPT), Kris Anka (DRAW), Clayton Mann (DRAW), Kris Anka (INKS), Clayton Mann (INKS)

España
[2014/6] X-Men vol 3 39 (Fantasmas)
[2014/6] X-Men vol 3 39 (Sin título)

Muertas

X3 10

Lugar: Dubai, Emiratos Árabes

Personajes: Patrulla-X (M; Mariposa Mental; Tormenta I); Shepherd, Gabriel

M permanece inmóvil cerca de las Oficinas Cortés, la policía tiene acordonada la zona, pero Gabriel Shepherd aparece y crea un bolsillo temporal para acceder hasta Monet y despertarla. Usando sus poderes se dispone a limpiar la zona del virus de Arkea y M se marcha volando para reunirse con sus compañeras de la Patrulla-X a bordo del Pájaro Negro. Mariposa Mental está usando las espigas de Cerebro que robaron al descendiente de Xavier para localizar a Arkea.

Lugar: Desierto, Emiratos Árabes

Personajes: Hermandad (Arkea; Dama Mortal; Encantadora; Maria Tifoidea)

Las mujeres de la Hermandad avanzan por medio del desierto, pero Arkea usa sus poderes para traer un helicóptero de una corporación petrolera cercana activándolo remotamente. Han perdido ya mucho tiempo y saben que la Patrulla-X va a ir tras ellas.

Lugar: Órbita terrestre

Personajes: Alud II; Hada

Alud acompaña a Hada hasta la órbita terrestre donde hay restos espaciales contaminados por Arkea. Tras contenerlos envolviéndolos con ámbar van a destruirlos arrojándolos al Sol.

Lugar: Instituto Grey, Westchester County, Nueva York

Personajes: Bestia I; Chica Maravillosa III; Sublime

Hank extrae una muestra de sangre de John Sublime con la esperanza de poder encontrar la forma de poder destruir a Arkea. Rachel y John tienen una charla sobre su relación y Hank decide dejarlos solos. Rachel quiere cortar con John y éste lo acepta estoicamente, después de todo es una inteligencia inmortal que ha vivido millones de vidas de felicidad y se puede permitir le lujo de empezar de nuevo continuamente.

Aunque la Patrulla-X logra localizar el yate de la Hermandad en mitad del océano y tenían pistas sólidas que las conducían hasta allí, encuentran la embarcación vacía y ni rastro de sus enemigas. La Hermandad está en Nueva York, han viajado hasta allí porque Arkea quiere ampliar el grupo con dos nuevas reclutas por mucho que a Dama Mortal no le guste la elección: Madelyne Pryor y Selene.

Lugar: Isla Santa Catalina, California

Personajes: Arkea; Centinelas; Cuerpo de Estudiantes del Instituto Grey (Bling; Chico Omega; Cifra II; Hada; Infernal; Mercurio VII); Patrulla-X (Júbilo; Shapandar, Karima)

Objetos: Pájaro Negro I

El virus de Arkea ha poseído a un grupo de Centinelas que había hundido desde hacía décadas cerca de la costa californiana. Júbilo, Bling, Infernal y Hada tienen la misión de proteger a la gente de la playa, mientras que Chico Omega, Mercurio, Cifra y Karima atacan desde el aire a los Centinelas. Arkea usa sus poderes para autoreparar los Centinelas, así que es necesario que la fuerza de la playa también se una a la lucha.

AnteriorSiguiente