Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Nova vol 5

10 (2014/1)

Land and launch

Zeb Wells (SCRIPT), Carlo Barberi (DRAW), David Lopez (DRAW), John Livesay (INKS), David Lopez (INKS), Terry Pallot (INKS)

España
[2014/6] 100% Marvel. Nova vol 2 2 (Aterrizaje y despegue)

Adventure time

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Paco Medina (DRAW), Juan Vlasco (INKS)

España
[2014/6] 100% Marvel. Nova vol 2 2 (Hora de aventuras)

A sneak peek at Nova #1000!

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Yale Stewart (DRAW), Yale Stewart (INKS)

España
[2014/6] 100% Marvel. Nova vol 2 2 (Echa un vistazo al Nova Nº 1000!)

Aterrizaje y despegue

NO5 10

Lugar: Carefree, Arizona

Personajes: Alexander, Eva; Astrovik, Vance; Baldwin, Robert; Carrie; Nova IV

A Sam no le gusta la idea de unirse a los Nuevos Guerreros, a loq ue considera un grupo sin importancia del que nunca antes había escuchado hablar, y mucho menos le gusta todas las normas que tendría que acatar para aceptar el consentimiento de su madre para unirse a ellos. A parte está mosqueado porque rechazó la oferta de Thor para unirse a los Vengadores y no comprende como su madre ahora acepta que pueda formar parte de los Nuevos Guerreros. Para colmo Vance y Robbie se quedan a dormir en su cuarto y Sam no consigue pegar ojo. Mientras está sumido en sus pensamientos Carrie golpea la ventana para ver si está despierto, Sam sale y los dos se van a hablar al trastero. Carrie sabe que es Nova e intenta hacérselo confesar. Cuando Sam le dice que suponiendo que fuera Nova solo podría revelarle su doble identidad si supiera que podía confiar en esa persona. Eso le sienta fatal a Carrie, que se lo toma como si la hubiera acusado de haberle chivado a Moffet que su padre limpiaba los lavabos del colegio. La chica se marchó corriendo sin dar tiempo a Sam a mostrarle el casco de Nova. Su madre vio lo que había estado a punto de hacer y se enfadó con él. Sam no quiso escucharla y se puso el casco y se fue volando.

Lugar: Luna

Personajes: Nova IV; Vigilante

Sam se desahoga con el Vigilante contándole toda la charla con su madre. El Vigilante le muestra entonces imágenes de Nova como miembro de los Nuevos Guerreros haciendo frente a enemigos como el Ladrón de Estrellas, Annihilus o Falange. Sam sigue sin entender que quiere decirle el Vigilante, así que le muestra el combate contra Thanos en el que fue ignorado en mitad de la batalla por los héroes de primer orden. Sam entonces comprende porque será más útil a un grupo como los Nuevos Guerreros que en otro más poderoso.

Lugar: Carefree, Arizona

Personajes: Alexander, Eva; Astrovik, Vance; Baldwin, Robert; Nova IV

A la mañana siguiente Sam se presenta ante su madre, Vance y Robbie cuando ya se estaban despidiendo y les dice que acepta apuntarse en los Nuevos Guerreros, así que firma los papeles del reglamento del grupo y las reglas que le ha impuesto su madre para unirse a ellos. Eva está contenta que su hijo se haya rectificado y lo abraza.

Hola de aventuras

NO5 10/2

Lugar: Espacio Exterior

Personajes: Nova IV; Zednar

Nova se enfrenta a unas criaturas siderales parecidas a un cruce entre una orca y un lagarto que están atacando el casco de una nave espacial. Mientras lucha contra ellas lanza un mensaje en morse a la nave, desafortunadamente no tiene sentido alguno ya que envía un "carpa tu asma". Uno de los tripulantes de nombre Zednar se siente irritado que los esté distrayendo con ese galimatías sin sentido en medio del ataque, pero el capitán lo calma y pide al ordenador que suelte el plasma. Finalmente Nova consigue poner en fuga a la nave de los agresores y penetra en la que ha salvado. El capitán agradece su ayuda y le pregunta si todavía puede quedarse para ir tras los que han logrado penetrar en la nave.

Lugar: Carefree, Arizona

Personajes: Alexander, Eva; Nova IV; Philbin

El Director Philbin vista en persona a Eva Alexander para decirle que su hijo ha vuelto a faltar a la escuela. Le asegura que hablará con él y se asegurará que lo entienda además le dice que las ayuda de su marido se acaban dentro de unos meses ya que el consejo lo despidió cuando dejó de ir a trabajar. Antes de marcharse el Director Philbin insiste en que le diga a Sam que cuando regrese vaya a hablar con él. A penas está alejándose de la casa en su coche que Nova aterriza, pero de pronto se da cuenta que no ve nada excepto haces de luces blancas. El chico se asusta pensando que se ha quedado ciego.

AnteriorSiguiente