Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Nova vol 5

11 (2014/2)

Pawn takes night

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Paco Medina (DRAW), Juan Vlasco (INKS)

España
[2014/10] 100% Marvel. Nova vol 2 3 (Peón come a la noche)

Muerte Nova

NO5 11

Lugar: Carefree, Arizona

Personajes: Alexander, Eva; Alexander, Kaelynn; Carrie; Kettlewell; Nova IV; Philbin; Schaefer

Eva Alexander ha llevado a su hijo a que lo visite el Doctor Kettlewell a causa de su reciente episodio de ceguera. El doctor determina que es producto de una migraña óptica y la atribuye al estrés del chico tras la desaparición de su padre, si bien en realidad ha sufrido varios golpes repetidos en la cabeza durante sus últimas aventuras. Como Eva no tiene dinero, a la salida de la visita da largas a la enfermera y se marchan sin pagar el copago sanitario. Más tarde, cuando Sam va al instituto tiene un encontronazo con Moffet y termina en el despacho del Director Philbin. Debido a que su padre trabajó allí como conserje el Director le ofrece librarse del castigo a cambio de asistir a la clase extraescolar del club de ajedrez de la Señora Schaefer, pero se aburre enormemente. Ya en casa le toca hacer de canguro de su hermana mientras su madre va a dos entrevistas de trabajo en dos restaurantes distintos. Tras poner a su hermana a dormir, a penas entra su madre en casa, Sam se marcha volando enfundado en su traje de Nova.

Lugar: Espacio Exterior

Personajes: K'thol; Nova IV

Sam ha estado viendo luces y se ha percatado que son un mapa de estrellas, así que pide a su casco que lo lleve hasta allí. En un asteroide encuentra el cuerpo de otro miembro de los cuerpos Nova. Al acercarse es atacado por dos criaturas arácnidas alienígenas, así que se ve obligado a matarlas para poder sobrevivir. Al agarrar el casco descubre que su portador era el Nova K'thol. Mientras está distraído contemplando el holograma de la muerte de K'thol es atacado por una araña todavía más grande, pero Sam logra matarla y se marcha llevándose el casco.

Lugar: Luna

Personajes: Nova IV

Sam viaja hasta la Luna y se da cuenta que todas las luces que ve a través de su casco son en realidad Novas muertos. Sam envía un mensaje para ver si puede contactar con algún otro miembro de los Cuerpos Nova, pero todo lo que recibe es silencio. Consternado, se dice que valía la pena intentarlo, y se marcha de regreso hacia la Tierra.

Lugar: Galaxia Meloviana

Personajes: Cadivan

El guerrero Cadivan se vanagloria de los Novas que ha matado. Tantas veces ha contado esta historia que aburre a la mujer que está con él. Cerca suyo hay uno de los cascos Nova y de pronto este se activa. Todavía hay un Nova vivo al que dar caza.

AnteriorSiguiente