Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avenging Spider-Man

17 (2013/4)

Sin título

Christopher Yost (SCRIPT), Paco Medina (DRAW), Juan Vlasco (INKS)

España
[2013/9] Asombroso Spiderman 83 (Sin título)

Spiderman Superior y la Fundación Futuro

AVSM 17

Lugar: Agencia de Variación Temporal

Personajes: Agencia de Variación Temporal (Oborus)

Un agente entra corriendo en la oficina de Oborus con una emergencia, se requiere eliminar el objetivo de la corriente temporal, pero al ver de que universo se trata Oborus se da cuenta que no va a ser una tarea sencilla.

Lugar: Edificio Baxter, Manhattan, Nueva York

Personajes: Agencia de Variación Temporal (Oborus); Cabeza de Muerte; Cuatro Fantásticos I (Hombre Hormiga II; Hulka I; Medusa; Miss Cosa); Fundación Futuro (Bentley 23; Hombre Dragón; Maddicks, Arthur; Onome; Power, Alexander; Sanguijuela; Tong; Turg; Vii; Wu); Spiderman Superior

Spiderman llega al Edificio Baxter pensando que los Cuatro Fantásticos lo han llamado para una emergencia, pero en realidad lo han convocado porque se van al Microverso y necesitan que alguien haga de canguro para los chicos de la Fundación Futuro. Spiderman gestiona a su modo peculiar a los críos, mientras están todos distraídos entra en la cámara de seguridad del Edificio Baxter, en esas aparece Cabeza de Muerte quien lo ataca con una maza. Pronto aparecen más agentes de la Agencia de Variación Temporal y los chicos de la Fundación Futuro se unene a la lucha. Finalmente aparece Oborus quien está a punto de revelar la verdadera identidad de Spiderman, pero Otto se lo impide lanzándole telaraña en la boca. Tras un nuevo rifi-rafe finalmente se aclara que es Bantley-23 quien amenaza la existencia del multiverso con un aparato que está diseñando, Spiderman le susurra algún tipo de amenaza terrible al chico al oído que hace desaparecer cualquier posibilidad que cree el aparato. Pasado el peligro la Agencia de Variación Temporal se retira pese a que Oborus sabe que el futuro las acciones del nuevo Spiderman causarán grandes pérdidas de vidas. Cuando los Cuatro Fantásticos regresan encuentran a todos los chicos obedientes y estudiando sin rechistar. Por otro lado Cabeza de Muerte se ha quedado atrapado en la Tierra-616 sin que la Agencia de Variación Temporal se haya percatado.

Lugar: Laboratorio Subterráneo del Doctor Octopus, Battery Park, Nueva York

Personajes: Hombre de Arena; Spiderman Superior

Spiderman entra en uno de sus antiguos laboratorios y emplaza en una máquina lo que ha traído del Edificio Baxter, nada menos que la cabeza agonizante del Hombre de Arena.

AnteriorSiguiente