Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Iron Man vol 5

21 (2014/4)

Iron Metropolitan (4/5)

Kieron Gillen (SCRIPT), Joe Bennett (DRAW), Scott Hanna (INKS)

España
[2014/5] Iron Man vol 2 40 (Iron Metropolitan)

Iron Metropolitan

IM5 21

Lugar: Plataforma Orbtal Geostacionaria Troya

Personajes: Stark, Anthony; Stark, Arno

Arno llama a Tony para informarle que ha estallado una nueva bomba rehacedora causando doce muertos. Tony le manda algunas ideas que ha tenido para mejorar la seguridad mientras que Arno le propone un proyecto para encontrar a sus verdaderos padres, pero Tony no quiere saber nada de ese asunto por el momento. Necesitan localizar cuanto antes los anillos del Mandarín.

Lugar: Londres, Reino Unido

Personajes: Burns, Abigail; Kumar, Marcus

Marc se ha citado con Abigail para intentar hacerla entrar en razón para que se aparte del anillo del Mandarín, pero la mujer no tiene ninguna intención de hacer tal cosa.

Lugar: Troya

Personajes: Exiliado; Iron Man I; Kumar, Marcus; Peligro Rojo; Señor Rehacedor; Stark, Arno

Ya han pasado dos meses desde la inauguración de Troya y han habido 106 muertes causadas por las bombas rehacedoras. La presencia de Peligro Rojo pone en alerta las defensas de la ciudad y Arno avisa a Tony Stark mientras él le lanza la Guardia Troyana. La mujer se enfrenta a los robots, pero en cuanto aparece Iron Man se teleporta y se oculta en las calles de la ciudad. Tony está furioso porque se les ha escapado, pero Arno intenta tranquilizarlo diciéndole que están haciendo progresos. En esas recibe una llamada de Marc quien le avisa que ha hablado con Abigail y que le dijo que quería investigar algo realmente importante y creía que estaba hablando de él, de Tony. Los hermanos Stark se percatan que la mujer probablemente sigue en la ciudad. La mujer examina la ciudad y hasta el momento no ve elementos que le sugieran que Tony Stark está haciendo nada malo, así que le pregunta al anillo que motivación hay para arrasarlo. Al hacerlo Arno detecta el lugar donde se encuentra, así que Tony Stark decide ir a por ella usando el traje invisible. Tras recibir la explicación, Abigail decide ir a ver a los dos anillos más cercanos que también se encuentran en la ciudad. La mujer se acerca hasta un edifico en ruinas donde dos hombres armados la interceptan, pero ella les prende fuego. En efecto en el edificio están Exiliado y el Señor Rehacedor con los anillos Nocturno y Rehacedor respetivamente. Tony avisa a Arno para que cargue a la Guardia Pretoriana con el material pesado. El Señor Rehacedor planea lanzar una bomba robot contra el corazón de la ciudad, pero Abigail no está dispuesta a que se maten civiles y se lanza contra sus compañeros. De pronto Exiliado detecta a Iron Man así que se une a la lucha, pero Señor Rehacedor activa la bomba que se pone en marcha. Exiliado lo atrapa con su energía negra así que no puede perseguir a la bomba. La Guardia Pretoriana intenta defender la base, pero no lo consigue y la bomba estalla causando una fuerte explosión nuclear.

AnteriorSiguiente