Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers World

9 (2014/9)

Sin título

Nick Spencer (SCRIPT), Stefano Caselli (DRAW), Stefano Caselli (INKS)

España
[2014/10] Vengadores Mundiales 7 (Sin título)

Imperio I.M.A.

AW 9

Lugar: Barbuda, Imperio de IMA; Helitransporte Iliada

Personajes: IMA; SHIELD (Coulson, Phil; Hill, Maria); Vengadores I (Bala de Cañón; Mancha Solar); Yocasta

Coulson pide hablar con Maria Hill, quiere informarle que Yocasta ha despertado. Mientras en la capital del Imperio de IMA, Sam y Bobby más que prisioneros se sienten como si estuvieran en unas vacaciones pagadas disfrutando de la buena comida y las películas de estreno. Sin embargo, Maria Hill se las ingenia para llegar hasta ellos con un drone y les informa a través de un holograma que has descubierto que Andrey Forson ha logrado contactar con una sección de IMA que no existirá hasta dentro de dos décadas por medio de un portal en la isla llamado el Velo, así que les encarga que lo encuentren y obtener más información y cortar el vínculo desde su origen viajando al futuro. Los dos Vengadores se escabullen de su habitación y consiguen llegar hasta el portal desplazándose al futuro.

Próximos Vengadores

AW 9

Lugar: Ciudad Danvers

Personajes: Próximos Vengadores (Azari; Barton, Francis; Pym, Henry Jr.; Rogers, James; Torunn); Supervisor; Vengadores I (Bala de Cañón; Mancha Solar); Yocasta

Bala de Cañón y Mancha Solar aparecen en medio de una muchedumbre alienígena. Bobby está entusiasmado de estar en el futuro, pero Sam le recuerda que tienen una misión en curso. Sin que sen de cuenta están en el punto de mira del rifle telescópico del Supervisor, pero recibe instrucciones de capturarlos vivos. Bobby recuerda a su amigo que están en el futuro así que cuando regresen volverán al momento en el que vinieron, así que pueden permitirse perder el tiempo, así que lo conduce hasta el primer local que encuentran. Al querer alardear ante el barman que han derrotado a Thanos, se desata una pelea ya que al parecer en esta época Thanos era un Vengador muy querido. Yocasta pone fin a la riña. En esas salta en escena el Supervisor, pero el trío logra escapar y se dirigen hasta una estación flotante. Allí les pone al tanto de las actividades del equipo de Vengadores Secretos que usó Maria Hill lavándoles la memoria tras cada misión. También les dice que les proporcionará los medios para detener a Forson, pero no antes de que llegue el momento. Dicho lo cual les presenta a los Próximos Vengadores, los hijos de los Vengadores.

AnteriorSiguiente