Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Magneto vol 3

2 (2014/6)

Sin título

Cullen Bunn (SCRIPT), Gabriel Hernandez Walta (DRAW), Gabriel Hernandez Walta (INKS)

España
[2015/8] X-Men vol 3 53 (Sin título)

Leo Zimm

MAGNETO3 2-FB

Lugar: Warsaw, Polonia

Personajes: Avner; Eisenhardt, Max; Hitzig; Weinlaub, Levi

Max, Avner y Levi corren por las calles nocturnas de la capital polaca llevando en sus brazos los brazaletes que los identifican como chicos judíos. Han conseguido algo de pan para sus familias, pero cuando esquivan a una patrulla alemana y empiezan a atravesar el agujero de una pared, Avner es atrapado por los nazis. Un oficial llega y le promete que lo dejará libre si delata a su compañero, Avner da el nombre de Levi, quien se marcha corriendo para intentar poner a salvo a su familia, y en cambio no dice que estaba con Max. El oficial dispara a la cabeza de Avner mientras estaba recogiendo el pan.

Piloto automático

MAGNETO3 2

Lugar: Mountain Air, California

Personajes: SHIELD (Rodriguez; Withers)

Varios agentes de SHIELD entre quienes se encuentran el Agente Withers y la Agente Rodrigues interrogan a los testigos y heridos del ataque de Magneto a la comisaría. Una de las testigos describe el ataque como si fuera un tornado. En esas un grupo de gente se acerca a los precintos que acordonan la zona para tomar fotos. La Agente Rodriguez cree que son curiosos, y se les acerca para echarlos, pero para su sorpresa son admiradores de Magneto.

Lugar: Down Acres, California

Personajes: Magneto I

Magneto entra en un campamento de sin techo, mientras pasea viendo las caras asustadas de la gente le recuerda a su infancia en la Alemania Nazi. Allí descubre que regularmente acuden al campamento un grupo de hombres que inicialmente ofrecían trabajo, pero al darse cuenta que nadie regresaba de ahí empezaron a secuestrar abiertamente a la gente. Los indigentes en lugar de hacer algo para defenderse, empezaron a intentar pasar desapercibidos para no ser las víctimas. Magneto decide esperar y cuando los reclutadores aparecen, Magneto los ataca de forma despiadada usando clavos contra ellos. Tras matar a los agresores, deja únicamente uno de ellos con vida que le proporciona toda la información que Eric precisa. Tras ello Magneto lo mata como al resto.

AnteriorSiguiente