Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Amazing Spider-Man vol 4

4 (2014/9)

Original Sin

Dan Slott (SCRIPT), Humberto Ramos (DRAW), Victor Olazaba (INKS)

España
[2014/10] Asombroso Spiderman 96 (Sin título)

¡Spiderman!

ASM4 4-FB

Lugar: Nueva York

Personajes: Ezekiel; Moon, Albert Jr.; Moon, Albert Sr.; Moon, Cindy; Moon, Nari

Al contrario que Peter Parker, Cindy Moon fue incapaz de mantener sus poderes ocultos y sus padres enseguida descubrieron que su hija había adquirido extraños poderes como la habilidad de lanzar redes por los dedos. Ezequiel supo de su existencia y se presentó ante los padres de Cindy para ofrecer su ayuda.

Lugar: Apartamento de los Moon, Nueva York

Personajes: Moon, Cindy; Sims, Ezekiel

Gracias al adiestramiento de Ezequiel, Cindy fue capaz de controlar sus poderes, pero los miedos de su mentor se hicieron reales y decidió que había que encerrar a la chica para evitar que atrajera a Morlun.

Pecado original

ASM4 4

Lugar: Industrias Parker, Muelle 64, Manhattan, Nueva York

Personajes: Cosa; Daredevil I; Exterminatriz; Gata Sombra; Industrias Parker (Jaffrey, Sajani; Marconi, Anna Maria; Percy); Nova IV; Sin Mente; Tormenta I; Vengadores I (Cage, Luke; Halcón IV; Hulk I; Lobezno I; Thor I; Viuda Negra II)

Percy prueba la red que han diseñado anti-Electro y parece aguantar bastante bien. En mitad de las pruebas Peter recibe una señal de emergencia de los Vengadores, es un Código Omega, una señal de emergencia que significa que algo muy grave está pasando. Que lo avisen quiere decir que vuelven a confiar en él. Sin más pérdida de tiempo se marcha y deja que Anna Maria le guarde las espaldas. Sajani pregunta por él y Anna Maria intenta excusarlo, pero Sajani está harta que se marche dada dos por tres. Spiderman llega en medio de la refriega de los Vengadores contra los Sin Mente y Exterminatriz. Peter intenta aprovechar la circunstancia para poner al día a todo el mundo, pero cuando se entera de que han matado al Vigilante se siente como un estúpido.

Lugar: Nueva York

Personajes: Orbe; Vengadores I (Cage, Luke; Hulk I; Spiderman I; Thor I)

Orbe sostiene el ojo del Vigilante en alto y este estalla afectando a todos los presentes. De pronto Spiderman ve retazos de la vida de Cindy Moon y como Ezequiel la metió en un búnker como quiso hacer con él. Entre los afectados por revelaciones también se encuentra Luke Cage, Hulk y Thor. Sin más pérdida de tiempo se marcha. Entonces tiene otro flash de él mismo cuando ocurrió lo de Spider-Island y Madame Web le dijo que si quería parar la red se tejería de nuevo y otro Spiderman ocuparía su lugar. Entonces se da cuenta que se refería a Cindy Moon.

Lugar: Búnker de Seda, Nueva York

Personajes: Seda; Spiderman I

Spiderman llega al viejo edificio de Ezequiel, el mismo donde quiso encerrarlo a él en el piso superior cuando en el inferior ya tenía encerrada a Cindy Moon. Spiderman derriba la puerta y se le aparece una grabación de Ezequiel dirigida a él en la que intenta explicarle la razón por la cual se lo ocultó, pero Spiderman no quiere seguir escuchándolo y destruye el monitor. Debido a su visión sabe la combinación de la cerradura y la abre. De dentro sale Cindy cuya primera reacción es reprocharle que la haya liberado. Morlun sabrá de su existencia y los devorará a todos. Pero Peter le dice que Morlun ha muerto. La chica cambia por completo de reacción y se siente libre. Peter le dice que no puede ir de civil y la chica se crea un traje con su propia tela de araña y le pide que la llame Seda. Su primera parada es la casa de sus padres, pero ellos ya no viven ahí y encuentra a unos desconocidos. Peter la tranquiliza y le dice que los encontrará. Cindy quiere saber cuando murió Morlun y entonces Peter le cuenta que murió dos veces, al oírlo la chica vuelve a volverse histérica y lo ataca. Si ha regresado a la vida una vez, puede volver a hacerlo. Pero de pronto cuando están uno al lado del otro esquivando y pegándose, ambos sienten algo intenso y se besan descontroladamente.

Lugar: Industrias Parker, Muelle 64, Manhattan, Nueva York

Personajes: Gata Negra; Industrias Parker; Jaffrey, Sajani

La Gata Negra se cuela en Industrias Parker para sacar fotos de todos sus planos, pero se cuenta que necesitará a alguien que sepa decirle que es todo esto, ya que ella no es experta en tecnología, así que secuestra a Sajani.

Lugar: En otro mundo o realidad

Personajes: Morlun

Morlun se levanta de la cama y siente a la Novia-Araña. Ahí está, la tejedora en el centro de la red. Es la hora de que empiece la Gran Cacería. A partir de este momento que se desencadene el infierno.

AnteriorSiguiente