Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

All-New X-Men vol 1

32 (2014/11)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Mahmud A. Asrar (DRAW), Mahmud A. Asrar (INKS)

España
[2014/12] Nueva Patrulla-X 20 (La aventura definitiva)
[2019/2] 100% Marvel. Lobezna 6 (Los huérfanos)

El testamento de Charles Xavier

ANX 32

Lugar: Tierra Salvaje, Tierra-1610

Personajes: Angel; Lobezno II

El Ángel aparece en medio de una selva poblada de dinosaurios y se encuentra completamente desorientado. Hablando para sí mismo se pregunta donde se encuentra y para su sorpresa un joven con garras como Lobezno le responde a su espalda que en la Tierra Salvaje. El joven quiere saber quien es él, pero Warren al ver su actitud agresiva decide escaparse volando. El joven es Jimmy Hudson y tiene el olor de Warren así que puede seguirlo.

Lugar: Latveria, Tierra-1610

Personajes: Bestia; Muertebot

Hank aparece bajo el mar y nada hasta la superficie llegando a una playa cercana donde encuentra a una joven pareja de turcos besándose en la playa. Preo al llegar a una ciudad cercana, la gente lo mira con sorpresa y toma fotografías con sus móviles y le dicen en un precario inglés que los americanos no vienen aquí y menos los superhéroes, aquí hay muerte. En efecto en un instante Hank se ve rodeado por muertebots y se da cuenta que se encuentra en Latveria.

Lugar: Nueva York, Tierra-1610

Personajes: Chica Maravillosa; Cho, Amadeus; Hombre de Hielo; Spiderman III; X-23

X-23 aparece en mitad de un campo de rugby en el que está teniendo lugar un partido. Su presencia causa revuelo, pero cuando las garras y la identifican como mutante la gente empieza a escapar asustada. Bajo tierra, el Hombre de Hielo intenta dialogar con el Hombre Topo, pero es inútil, lo considera un invasor y ordena a sus topoides que lo atrapen. Por su parte, Jean Grey sigue hablando con Spiderman cuyo traje no reconoce para nada. Pronto queda claro que ella no es la persona que él cree y se disculpa por tener que leer su mente, entonces es cuando se da cuenta que está en una tierra alternativa. Pero al haber entrado en su mente también ha descubierto que Spiderman ya ha estado en su mundo, así que el chico sabe como puede volver y le pide que la siga. X-23 está siendo perseguida por la policía mientras huye con una moto, al llegar a un puente decide estrellarla y saltar hasta la carretera de abajo logrando aferrarse a un camión para huir. Spiderman y Jean llegan al lugar desde el que accedió a su universo, pero el edificio está desmantelado y en él encuentran a Amadeus Cho quien les dice que no tiene el material suficiente para poderla ayudar.

AnteriorSiguiente