Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Daredevil vol 4

3 (2014/7)

Sin título

Mark Waid (SCRIPT), Christopher Samnee (DRAW), Christopher Samnee (INKS)

España
[2014/11] 100% Marvel. Daredevil: Hombre Sin Miedo 6 (El diablo en la bahía (3/5))

Mortaja

DD4 3

Lugar: Presidio, San Francisco

Personajes: Búho; Eli

Eli revela a su jefe el Búho que han confirmado la identidad del secuestrador de Lu, Boylan, Heisserer y Arvino. Se trata de Mortaja y creen que va a hacer algún movimiento para retar a su imperio. Además Mortaja ha atacado a varios de sus lugartenientes y les la marcado en la frente su símbolo de Kali, además le informa que ha sido visto junto a Daredevil. El Búho sabe que Eli conoce donde está la casa particular de Matt Murdock y no le gusta que se sepa, Eli también controla el flujo de la información de la ciudad, que es y que no es secreto. Eli se siente amenazado y sale corriendo y el Búho salta sobre él.

Lugar: Guarida de Mortaja, San Francisco, California

Personajes: Arvino; Boylan; Daredevil I; Heisserer; Lu; Mortaja

Aunque Mortaja lo ataca, Matt se da cuenta que no quiere matarlo, así que cuando consigue de nuevo derrotarlo, Mortaja le confiesa que quería usarlo para llegar hasta el Búho. Pero Matt no se fía nada de él y le ofrece una alternativa.

Lugar: Oficinas de Murdock y McDuffie, San Francisco, California

Personajes: Hastert, Charlotte; McDuffie, Kirsten; Nelson, Foggy

Kirsten confirma a Charlotte que no ha tenido noticias de Matt desde que se marchó durante la cena. Kirsten teme que el Búho es mucho más peligroso de lo que Matt recordaba, mientras hablan entra en la oficina un hombre en silla de ruedas con traje de veterano, pero Kirsten le dice que debe estar buscando la oficila de Loring & Shaw al final del pasillo. Al acompañarlo, el hombre se quita la barba y Kirsten lo reconoce inmediatamente como Foggy. Rápidamente, Kirsten se deshace de Charlotte. La mujer está furiosa con Foggy y le dice que es vital que nadie descubra que sigue con vida después de todos los riesgos que corrieron para lograr fingir su muerte. Mientras hablan Kirsten recibe una llamada de Matt para que le haga un favor.

Lugar: Mansión del Búho, San Francisco

Personajes: Búho; Carpenter, Julia Cornwall [REF]; Mortaja; Murdock, Matthew; Orlando

Matt Murdock se presenta ante la puerta de la mansión del Búho con el sobre de lo que parece una citación judicial. Sorprendido al ver a su archienemigo presentarse de esa forma, el Búho ordena a Mr. Orlando que registre a Matt en busca de cualquier arma y lo conduzca ante él si quiere entregar esa nota en persona. El hombre coge el bastón de Matt y lo conduce en presencia del Búho. El sobre no contiene una citación, si no el menú de un restaurante de comida rápida. En realidad Matt era una distracción para que Mortaja pudiera infiltrarse y el plan ha funcionado a la perfección. El vigilante aparece tras el Búho plantándole un cuchillo de fuerza oscura en la garganta. El Búho le dice que si une fuerzas con él para derrotar a su enemigo hará que pueda reunirse de nuevo con Julia Carpenter. Matt intenta convencer a Mortaja para que no se deje engañar, pero tampoco puede desmentir las palabras del Búho, así que retira el cuchillo de su garganta. Al hacerlo el Búho activa un panel que se abre bajo los pies de Matt.

AnteriorSiguiente