Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Guardians of the Galaxy vol 3

22 (2015/2)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Valerio Schiti (DRAW), David Lopez (DRAW), Valerio Schiti (INKS), David Lopez (INKS)

España
[2015/3] Guardianes de Galaxia vol 2 22 (Sin título)

Planeta de Simbiontes

GOG3 22

Lugar: Planeta Spartax

Personajes: Golgug; Togth

La campaña organizada por Golgug alrededor del candidato que intenta obtener votos fomentando el sentimiento antiterrícola no convence al comité. La Delegada Togth tiene una propuesta rompedora, propone que se presente como candidato a Peter Quill, el legendario Starlord. Considera que al haber sido él quien desenmascaró la hipocresía y la sed de poder su padre, la gente confiará en su figura.

Lugar: Espacio Exterior

Personajes: Guardianes de la Galaxia (Drax; Gamora; Groot II; Mapache Cohete; Starlord II); Simbionte

Los Guardianes de la Galaxia hacen frente a Groot transformado en Veneno al haber sido poseído por el Simbionte. Durante la pelea, Starlord pierde el dispositivo que le dio Tony Stark para usarlo en el caso que el Simbionte se descontrolara. Finalmente Drax logra que el Simbionte abandone el cuerpo de Groot al disparar contra él. La criatura intenta poseer a Mapache Cohete, pero el pequeño guardián le dispara varias ráfagas y lo obliga a huir filtrándose por una rejilla de la nave. Rápidamente van al cuarto de Flash para asegurarse que el Simbionte no vuelve a poseerlo, pero no es así. Drax, Groot y Mapache Cohete salen a buscarlo y el Simbionte logra tomar el control del cuerpo de Mapache. Mapache transformado en Veneno ataca a sus compañeros y destruye el aparato de Stark que ya había encontrado Quill. De nuevo Drax logra expulsarlo del cuerpo del guardián, pero esta vez el Simbionte decide poseerlo a él transformándolo en una versión terrorífica de Veneno.

Lugar: Sapiencial

Personajes: Capitana Marvel II; Carmondianos

La Capitana Marvel persigue a dos camodianos que han robado dinero de un grupo de trabajadores humildes en el día de su paga. No tarda en detener a los dos rufianes y tras acabar con ellos un cartel publicitario llama su atención. En él se anuncia el nuevo candidato para el Imperio Spartoi: Peter Quill.

AnteriorSiguiente