Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men vol 3

22 (2015/2)

Exogenous (5/5): Conclusion

Marc Guggenheim (SCRIPT), Harvey Tolibao (DRAW), Dexter Soy (DRAW), Dexter Soy (INKS), Edgar Tadeo (INKS), Norman Lee (INKS)

España
[2015/3] X-Men vol 3 48 (Exógeno (5/5): Conclusión)

Exógeno

X3 22

Lugar: Pico, órbita terrestre

Personajes: Orden Providiana (Darthri, Sharada; Nidoskrull; Tygre Múltiple); Patrulla-X (Chica Maravillosa III; Júbilo; M; Mariposa Mental; Reyes, Cecilia; Tormenta I); shi'ar (Ave de Muerte; D'Keth); SWORD (Brand, Abigail)

M, Mariposa Mental y la Chica Maravillosa se colocan los trajes espaciales para hacer frente a la horda de híbridos skrull-nido que ha enviado la Orden Providiana para acabar con ellos. Mientras tanto, en el interior del Pico, Abigail Brand intenta sonsacar más información a Tygre Múltiple, pero Ave de Muerte salta sobre él y lo ejecuta. La nave de Sharada Darthri aparece de pronto, pero también lo hace la de D'Ken y los shi'ar la mantienen a raya. Gracias al desfibrilador que han conseguido de la Paloma, Júbilo lo usa sobre Tormenta mientras que la Doctora Reyes sigue manteniéndola con vida gracias a sus microcampos de fuerza que taponan sus heridas. Pese a todos los esfuerzos de los shi'ar, SWORD y la Patrulla-X, las fuerzas de Sharada los superan y los hacen prisioneros. Afortunadamente llegan los refuerzos. Tormenta ya se ha restablecido de sus heridas y M se ha encargado de destruir los anuladores de poderes, así que la Patrulla-X se lanza de nuevo contra los nidoskrulls. Sharada aprovecha para escapar pero no lo consigue. Con ella prisionera y Ave de Muerte bajo la custodia de SWORD, la Patrulla-X decide regresar a la Tierra. La aventura ha reabierto los recuerdos de su familia asesinada por los shi'ar y Rachel va al cementerio a visitar las tumbas de la familia Grey.

AnteriorSiguiente