Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny Avengers vol 1

24 (2014/11)

March to Axis (1/2): Far from refuge

Rick Remender (SCRIPT), Salvador Larroca (DRAW), Salvador Larroca (INKS)

España
[2014/12] Imposibles Vengadores 22 (Lejos de un lugar seguro)

Axis: La Supremacía Roja

UA 24

Lugar: Mansión de los Vengadores, Central Park, Nueva York

Personajes: División Unidad de los Vengadores (Bruja Escarlata II; Kaos; Lobezno I; Pícara); Hombres-C (Aguas Turbulentas; Chica con Cara de Cabra; Dangerous Jinn; Mzee)

Kaos va a comprar a una tienda de comestibles, pero todo el mundo se lo queda mirando debido a las terribles quemaduras que tiene en la cara. Mientras regresa hacia la mansión, es atacado por Aguas Turbulentas. En la Mansión, Lobezno y la Bruja Escarlata tratan de animar a Pícara. Logan decide que necesita dejar de matar, pero lo va a hacer cuando haya acabado con el Cráneo Rojo. Alex ha convocado una reunión para mañana justamente para ir tras él. Logan se despide de las dos mujeres y se marcha en el Pájaro Negro. Pícara lo ha acompañado hasta la azotea y cuando baja es atacada por los Hombres-C.

Lugar: Genosha

Personajes: Cráneo Rojo I; División Unidad de los Vengadores (Bruja Escarlata II; Kaos; Pícara); Hombres-C (Aguas Turbulentas; Chica con Cara de Cabra; Insecto; Mzee; Viento Viviente); Magneto I

Un residuo de la conciencia de Charles Xavier contacta con la mente inconsciente de Pícara para advertirle que no queda mucho tiempo. La consciencia de Xavier ha hecho cuanto ha podido para aislar al Cráneo Rojo de su auténtico poder, pero casi ha desaparecido y pronto tendrá acceso a todos ellos. Debe mantener a Wanda alejada de él a toda costa. Aunque ahora mismo está encerrada de uno de sus campos de concentración de Genosha con un collar inhibidor alrededor de su cuello, ella tiene acceso al poder del Hombre Maravilla, algo que desconocen sus captores. En efecto, Pícara recupera el conocimiento y está encadenada junto a la Bruja Escarlata y Kaos. La mujer explica lo que le ha contado Xavier y los libera a todos. En el campo de concentración descubren que mantienen a Magneto como prisionero. Mzee está a punto de hacerle daño, pero los Vengadores lo dejan inconsciente y liberan también a Magneto. Pero mientras discuten con él si deben escapar para buscar ayuda o liberar a los prisioneros inmediatamente aparece el Cráneo Rojo con sus secuaces. Seguro de sí mismo, reta a Magneto a intentarlo.

AnteriorSiguiente