Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Magneto vol 3

8 (2014/10)

Sin título

Cullen Bunn (SCRIPT), Javier Fernandez (DRAW), Javier Fernandez (INKS)

España
[2015/10] X-Men vol 3 55 (Sin título)

Gladiador

MAGNETO3 8

Lugar: Hong Kong, China

Personajes: Depredador-X; SHIELD (Haines, Clarissa; Lumley; Rodriguez; Withers)

El escuadrón de SHIELD que persigue a Magneto examina la arena de lucha ilegal de Hong Kong. No tardan en encontrar los cuerpos muertos de los Depredadores-X así como los restos del organizador de las peleas al que se le suministró HCM. Encuentran también un ordenador portátil roto, así que uno de los informáticos de SHIELD usa un sistema de recuperación de información y lo restaura lo suficiente para que descubran el proveedor de HCM. Ahora ya saben donde encontrar a Magneto.

Lugar: Estados Unidos

Personajes: Magneto I; SHIELD (Haines, Clarissa; Lumley; Rodriguez)

Magneto se presenta en el lugar donde cocinan la HCM. Inmediatamente cuatro de los hombres se inyectan la droga transformándose temporalmente en mutantes. Magneto asegura que ha venido a hablar. Tras un momento de tensión, el organizador de todo asegura que sienten admiración por los mutantes y que no hacen daño a ninguno, cuando les llega el material ya están muertos, además alardea de como han logrado perfeccionar la droga, no como la basura que se vende en Madripur. Magneto quiere que cierren su laboratorio, pero el hombre no está dispuesto a hacerlo, además sabe que los poderes de Magneto están dañados. Cuando la inevitable pelea está a punto de producirse entran en escena agentes de SHIELD. Inmediatamente los traficantes drogados saltan contra ellos, pero varios son acribillados. El líder intenta escapar con el cocinero del HCM, pero Magneto les cierra el paso arrojándoles un depósito. De pronto la Agente Haines da el alto a Magneto y él se mofa de que intente detenerlo como a un delincuente común y la llama por su nombre, lo que deja a los agentes de SHIELD confundidos. Magneto les acusa de perder el tiempo persiguiéndolo en lugar de invertir más deteniendo a gente como esos traficantes, si lo hicieran entonces dejarían de oír hablar de él. La Agente Haines insiste en que se entregue. Magneto levanta un torbellino con los fragmentos de metal del lugar y desaparece llevándose al cocinero de la HCM.

Lugar: Laboratorio de Magneto, Estados Unidos

Personajes: Magneto I; Raleigh, Briar

Magneto lleva al cocinero hasta un laboratorio completamente equipado gracias al apoyo económico de Briar. La mujer saca una muestra de sangre de Eric y se la entrega al cocinero, quieren que prepare un suero para devolverle la plenitud de sus poderes.

AnteriorSiguiente