Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Daredevil vol 4

11 (2015/2)

Sin título

Mark Waid (SCRIPT), Christopher Samnee (DRAW), Christopher Samnee (INKS)

España
[2015/12] 100% Marvel. Daredevil: Hombre Sin Miedo 8 (Foggy, el fantasma amistoso)

El Super-Especialista

DD4 11

Lugar: San Francisco, California

Personajes: McDuffie, Kirsten; Murdock, Matthew; Nelson, Foggy

Finalmente Matt ha decidido escribir la biografía que le ha pedido el padre de Kirsten. Foggy le ayuda a redactarla y de paso evita que cometa imprecisiones o embellezca situaciones a su favor. Uno de los motivos por los que ha decidido escribir el libro es por los costes del tratamiento contra el cáncer de Foggy.

Lugar: Isla de Alcatraz, San Francisco, California

Personajes: Super-Especialista II

En el Muelle 39 del Embarcadero del Pescador, Super-Especialista va a realizar un salto en motocicleta nunca antes intentando, de una punto dos millas de distancia. En mitad del salto a un helicóptero le falla el motor y se interpone en el camino del especialista que se estrella contra él causando una explosión de fuego y humo. El helicóptero cae sin control hasta el agua cerca de la Isla de Alcatraz y de él surge triunfal el Super-Especialista alcanzando la costa. La muchedumbre estalla en vítores extasiada por el espectáculo.

Lugar: Puente Golden Gate, San Francisco, California

Personajes: Daredevil I; McDuffie, Kirsten; Super-Especialista; Super-Especialista II

George Smith, el antiguo Super-Especialista, decide contratar a Matt Murdock para denunciar al nuevo Super-Especialista, por plagio, pero Matt le avisa que lo tiene difícil. Mientras hablan, Kirsten visita la web donde se publicita su nueva campaña y descubre que está usando el título de Hombre Sin Miedo, así que Matt decide coger el caso. En los días siguientes la campaña se intensifica hasta el punto que el Super-Especialista reta directamente a Daredevil para ver quien es el verdadero Hombre Sin Miedo. Cuando a la mañana siguiente se publica el suicidio de su cliente, Matt decide acudir al reto que le ha planteado en el Puente Golden Gate. Daredevil se presenta en lo alto del puente y el Super-Especialista sube con su moto y le dice que Smith no está muerto y que sus jefes han simulado su suicidio. Si quiere verlo vivo será mejor que esté dispuesto a jugar. Al descender y subir en la moto que le entregan, el Super-Especialista ha sido reemplazado por Smith. Entonces Daredevil se da cuenta del juego que se trae entre manos el nuevo, usar a terceros que mueren en las escenas de acción, mientras él emerge triunfal al final del truco.

AnteriorSiguiente