Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Unbeatable Squirrel Girl vol 1

2 (2015/4)

Sin título

Ryan North (SCRIPT), Erica Henderson (DRAW), Erica Henderson (INKS)

España
[2016/2] 100% Marvel. Imbatible Chica Ardilla 1 (Sin título)

Chica Ardilla vs Galactus

UNSQUIG 2

Lugar: Espacio Exterior

Personajes: Galactus

En las profundidades del espacio existe una nave esférica construida a partir de los restos de todo un sistema solar, en las profundidades de dicha nave se encuentra Galactus, el Devorador de Mundos, quien en estos momentos se dirige hacia la Tierra.

Lugar: Universidad Empire State, Nueva York

Personajes: Chica Ardilla I; Lara-Perez, Tomas; Patitas; Whitehead, Nancy

Doreen convence a su compañera de cuarto Nancy Whtehead, para que la acompañe a la bienvenida de la universidad, lugar donde se presentan los diferentes clubs de estudiantes. Las chicas hablan sobre la posibilidad de crear un Club Miau dedicado al gato de Nancy. Mientras Nancy se va a ver al club de tatuaje, Doreen se cruza con Tomas, el chico con el que coincidió unos segundos en el campus y por el que se siente atraída. Nancy la rescata, pues la chica ya empezaba a balbucear y sonsaca a Tomas su apellido. Mientras Doreen está en el baño, Patitas le advierte de la proximidad de a nave de Galactus a la Tierra, aunque la entidad cósmica ha enmascarado su nave para que no sea percibida por los mortales más que como una estrella más, ha olvidado hacer lo mismo hacia las ardillas. Su red de espionaje ardillil ha descubierto que tienen dos horas para evitar que alcance la Tierra. Tras ponerse el traje de Chica Ardilla decide que la mejor opción es viajar hasta la Luna para hacerle frente. Está claro que con su ardillacóptero no lo va a lograr, así que se pone en marcha su Plan B.

Lugar: Torre de los Vengadores, Manhattan, Nueva York

Personajes: Chica Ardilla I; Látigo; Patitas

Iron Man le debe un favor, así que la Chica Ardilla se cuela en la Torre de los Vengadores. Usando polvo de nuez hace visibles los rayos láser que protegen el ingreso y logra llegar hasta la sala de armaduras, tras destruir a las dos armaduras que protegen el ingreso, Chica Ardilla se ve rodeada por ocho trajes más que la expulsan. En realidad todo ha ido como esperaban, ya que ella ha sido la distracción para que sus amigas ardillas roben varios pedazos de trajes de Iron Man. Doreen usa la palabra clave para activarlos y los trajes se ajustan para crearle una armadura para ella y Patitas. Sin embargo cuando se está elevando, Látigo la confunde con el verdadero Iron Man y la atrapa con su lazo eléctrico. En todo este rato, ya ha pasado una hora y solo queda una hora más para la llegada de Galactus.

AnteriorSiguiente