Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Silver Surfer vol 6

1 (2014/5)

The most important person in the universe

Dan Slott (SCRIPT), Michael D. Allred (DRAW), Michael D. Allred (INKS)

España
[2012/7] 100% Marvel: Estela Plateada: Devolucionado 1 (Regresión)
[2014/11] 100% Marvel. Estela Plateada 1 (La persona más importante del Universo)

¡La llegada de Galactus!

SS6 1-FB

Lugar: Anchor Bay, Massachusetts

Personajes: Estela Plateada; Greenwood, Dawn; Greenwood, Eve; Greenwood, Reg

Dawn y Eve contemplan una estrella fugaz caer a lo lejos. Las dos hermanas gemelas formulan sendos deseos. Eve quiere viajar por el mundo, mientras que Dawn desea que esa estrella siguiese volando, de esa forma todo el mundo podría pensar un deseo y la estrella estaría siempre en el cielo. Lo que ignoran es que la estrella no es tal, si no Estela Plateada descendiendo sobre el planeta para que su amo Galactus lo consuma.

Impericon

SS6 1

Lugar: Nebulosa Brondlebus

Personajes: brondlebus; Estela Plateada

Estela Plateada restablece la microestrella que ilumina el micromundo de Brondlebus 3. Sus ciudadanos agradecidos construyen estatuas gigantescas para su tamaño en su honor, pero Estela es dice que no busca sus alabanzas. Los diminutos habitantes se creen que lo han ofendido y Estela antes de empeorar la situación decide despedirse y se marcha. Con toda la culpabilidad que pesa a sus espaldas por haber servido a Galactus, Estela considera que no hay redención para él.

Lugar: Anchor Bay, Massachusetts

Personajes: Greenwood, Dawn; Greenwood, Eve; Greenwood, Reg

Eve manda postales a su hermana de todos los lugares que visita alrededor del mundo, el Big Ben, la Torre Eifel, el Taj Mahal, la Torre de Pisa, es la agente de viajes del hostal de los Greenwood. Su hermana en cambio vive en Anchor Bay de forma permanente con su padre acogiendo a los visitantes.

Dos droides de Impericon han escogido a Estela Plateada como posible candidato para ser su nuevo campeón. Incrédulo Zed tiene sus dudas, después de todo Estela Plateada es un heraldo y ahí donde va le sigue el caos y la destrucción, pero una figura en la sombra le premia a escoger al campeón lo antes posible, así que lo acepta. Nada más aproximarse al lugar donde supuestamente se encuentra Impericon se ve atacado por un grupo de guardianes. Estela Plateada los neutraliza y Zed sale para disculparse por el brusco recibimiento. Se asustaron al ver a un heraldo. Zed hace bajar los escudos y Impericon aparece ante Estela Plateada. El ex heraldo se muestra sorprendido de que algo de ese tamaño haya podido permanecer oculto durante tanto tiempo a Galactus sus heraldos. A pesar de que Estela Plateada ha aceptado ayudar a Impericon, al entrar es sondeado por el Motivador. El aparato busca el incentivo adecuado para asegurarse de su colaboración y teleporta a Dawn Greenwood y la encierra en una celda. Estela Plateada no la conoce de nada, pero a pesar de todo mantiene firme su intención de ayudarles.

Siguiente