Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Silver Surfer vol 6

7 (2015/1)

We are sailors on an endless sea of night

Dan Slott (SCRIPT), Michael D. Allred (DRAW), Michael D. Allred (INKS)

España
[2015/8] 100% Marvel. Estela Plateada 2 (Somos marineros en un mar de noche infinito)

Somos marineros en un mar de noche infinito

SS6 7-FB

Lugar: Coleóptera 3; Friggia

Personajes: coleopteranos; Estela Plateada; Greenwood, Dawn

Los lunares del vestido de Dawn atraen a un enjambre de coleopteranos del planeta Coleóptera 3. Estela Plateada usa sus poderes cósmicos para manipular el vestido de su compañera y eliminar las manchas a nivel molecular. Al desaparecer, el enjambre de cleopteranos cambia de rumbo y se aleja. Dawn explica que sin los lunares se siente desnuda, pues lo lleva desde niña. Estela Plateada se los restaura y jura no volver a quitárselos, cosa que cumple en cada planeta que visitan. Aunque a veces se ve obligado a manipular las ropas de Dawn siempre respeta sus lunares negros sobre fondo rojo.

Lugar: Nave de esclavos de la Reina Terra

Personajes: Estela Plateada; Greenwood, Dawn; Reina Terra

La Reina Terra consigue capturar a Estela Platea durante el intento de rescate de los esclavos que lleva en su nave. Aprovechando que tiene atrapado a su enemigo, la Reina Terra ordena a sus mortíferos Conquistadroides que ataquen a los amigos de Estela, entre quienes se encuentra Dawn. Estela entonces atomiza a su tabla, que estaba en el exterior de la nave, y vuelve a atomizarla en el interior eludiendo la protección que impedía que incluso objetos en fase pudieran atravesar el casco de la nave. La tabla destruye a los Consquistadroides y Estela Plateada derrota a la esclavizadora. Mientras está entregándola a las autoridades, Dawn descubre que a la tabla no le gusta que la atomicen y así se lo dice a Estela quien promete no volver a hacerlo. La tabla se muestra agradecida con Dawn.

Lugar: Espacio Exterior

Personajes: Estela Plateada; Greenwood, Dawn

La Familia Palurdín tiene secuestrada a Dawn y pretenden casarla con el padre. Estela Plateada consigue liberarse de la presa y transforma unas tardas en bloques de oro y éstos en réplicas del anillo de bodas del Palurdín. Mientras todos buscan en anillo verdadero, Estela y Dawn huyen. El Palurdín se lamenta de la pérdida del anillo, pero el primo les hace ver que ahora son ricos.

Lugar: Laberinto Lunar de Tauro

Personajes: Estela Plateada; Greenwood, Dawn; Minotauros

Estela Plateada y Dawn encuentra a una pareja de minotauros cuyo hijo se ha perdido en el interior hueco y laberíntico de una luna. El agujero de entrada es demasiado pequeño para ellos y no pueden recurrir a la fuerza bruta pues el laberinto es delicado y puede venirse a bajo. Dawn cree que la solución es Ami, la tabla de Estela Plateada. En efecto, la tabla consigue salvar al hijo de los minotauros.

Lugar: Elíseo 5

Personajes: Estela Plateada; Greenwood, Dawn; Sharrr

Estela Plateada y Dawn están haciendo un picnic en el planeta Elíseo 5. Estela ha revertido a su forma humana para poder comer con Dawn cuando son atacados por sorpresa por el Capitán Sharrr, quien busca vengarse por la derrota que sufrió en el planeta Nautikos. Del primer golpe corta el brazo de cuajo de Norrin Radd, quien inmediatamente se transforma de nuevo en Estela Plateada y consigue derrotar a los piratas espaciales y unirse de nuevo el brazo a su cuerpo. No sabe que ocurrirá si revierte a su estado humano de nuevo, pero no está dispuesto a comprobarlo. Ha resuelto no transformarse más.

SS6 7

Lugar: Espacio Exterior

Personajes: Estela Plateada; Greenwood, Dawn

Estela Plateada y Dawn de pronto se sumergen en un vacío en mitad del espacio. En su interior no se ve ningún tio de luz ni estrellas. Los dos deciden adentrarse más para explorarlo cuando de pronto ven lo que parece un faro flotando en mitad de la nada. Al aproximarse, unos tentáculos de oscuridad aparecen y capturan a Dawn sumiéndolo todo de nuevo en la negrura. Estela Plateada y la tabla se separan para intentar encontrar a Dawn, pero al fracasar, Norrin decide asumir de nuevo su forma mortal a pesar de que aseguró que no volvería a hacerlo. Su plan funciona y los tentáculos reaparecen. Estela se deja apresar y así es conducido hasta donde está Dawn. Una vez frente a ella se vuelve a transformar y libera a su amiga. Junto a ella hay los esqueletos de todos los otros seres que han sido capturados con anterioridad. A petición de Dawn, Estela destruye al faro y la oscuridad desaparece. Para que nunca vuelvan a separase, Estela le da un anillo compuesto a partir de la materia de su propio cuerpo. Dawn lo mira y le pregunta si eso significa que están saliendo.

AnteriorSiguiente