Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Iron Fist: Living Weapon

2 (2014/7)

Rage (2/6)

Kaare Kyle Andrews (SCRIPT), Kaare Kyle Andrews (DRAW), Kaare Kyle Andrews (INKS)

España
[2015/3] 100% Marvel. Puño de Hierro: Arma Viviente 1 (Rabia (2/6))

Origen de Puño de Hierro

IF:LW 2-FB

Lugar: Himalaya, Nepal

Personajes: Maechum, Harold; Rand, Heather; Rand-k'ai, Daniel Thomas

Harold lanza una cuerda a Heather, pero al ver la cuerda partida la mujer lo acusa de haber matado a su marido. Harold intenta tranquilizarla y le dice que suba, que todavía están a tiempo de regresar y poder emprender una vida juntos. Heather lo rechaza y le hace prometer a su hijo que le hará pagar por lo que ha hecho. Harold se da por vencido y se marcha pensando que toda la familia Rand está completamente loca. Heather hace trepar a su hijo y los dos logran alcanzar el rellano. Al cabo de un rato de caminar por la nieve aparece una manda de lobos. Heather le dice a su hijo que corra hacia un puente colgante que hay no muy lejos mientras ella hace de cebo. El chico alcanza el puente y lo atraviesa, en ese momento los lobos también empiezan a cruzarlo, pero un grupo de hombres armados corta las cuerdas del puente lanzando unas flechas y le tienden la mano. Ese mundo que dejan atrás ya no es el suyo.

Rabia

IF:LW 2-FB

Lugar: K'un-Lun

Personajes: Pei; Serpiente de Acero II; Shou-Lao; Shu-Hu; Tronadora; Yu-Ti

Yu-Ti aparece ante la multitud congregada para celebrar la muerte y el renacimiento del dragón Shou-Lao. La gente está feliz por la ceremonia y lanza proclamas a su favor. Entre la multitud también hay quien se pregunta donde está su campeón, donde está el Puño de Hierro. Mientras en la cueva del dragón la Tronadora sorprende a la pequeña Pei contemplando el huevo de Shou-Lao. La mujer insta a la pequeña a no acercarse al huevo y marcharse de la caverna. En ese momento entra Davos acompañado de varios monjes armados. Las intenciones de Davos no son buenas y le dice que la muerte del padre es la vida del hijo. Tronadora no sabe a que se refiere, pero tiene claro que nada bueno, así que manda a Pei a pedir ayuda y se lanza contra los monjes que lo acompañan. Davos atrapa a Tronadora con su brazo mecánico y parece matarla. En el exterior, Yu-Ti se sorprende al ver un batallón de helicópteros militares acercarse hacia la ciudad. Una figura encapuchada salta de ellos y Yu-Ti se prepara para hacerles frente. La misteriosa figura se descubre la cabeza y Tu-Ti se sorprende al ver quien es.

IF:LW 2

Lugar: Edificio Rand, Nueva York

Personajes: Pei; Puño de Hierro; Swanson, Brenda

Danny verifica el pulso de la niña que le ha traído el mensaje y al ver que es fuerte le dice a Brenda que avise a emergencias. Ha llegado el momento de regresar a K'un-Lun. Inmediatamente se dirige hacia el ascensor y salta a las profundidades del edificio donde se encuentra la vieja maquinaria que sirve de acceso a K'un-Lun.

Lugar: K'un-Lun

Personajes: Puño de Hierro; Shou-Lao

Para llegar hasta K'un-Lun, Puño de Hierro se ve obligado a abrirse camino contra un nuevo grupo de ninjas muertos viviente fusionados con partes cibernéticas. Puño de Hierro se enfrenta a ellos, pero pierde la paciencia y usa su ataque de chi para abrirse paso y llegar hasta K'un-Lun, para su sorpresa nada más cruzar el portal ve el lugar arrasado y en llamas. En el centro de la destrucción se encuentra el cuerpo decapitado del dragón Shou-Lao.

AnteriorSiguiente