Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Iron Fist: Living Weapon

3 (2014/8)

Rage (3/6)

Kaare Kyle Andrews (SCRIPT), Kaare Kyle Andrews (DRAW), Kaare Kyle Andrews (INKS)

España
[2015/3] 100% Marvel. Puño de Hierro: Arma Viviente 1 (Rabia (3/6))

Origen de Puño de Hierro

IF:LW 3-FB

Lugar: K'un-Lun

Personajes: Gorrión; Kheng; Rand-k'ai, Daniel Thomas; Tronador; Yu-Ti

Lei-Kung golpea repetidas veces a Danny intentando provocar al chaval. Ahora ha dejado atrás el mundo de los mortales y se encuentra en K'un-Lun, su descenso no ha hecho más que empezar. El chico finalmente alza su mano y agarra el palo con el que Lei-Kung le golpea. El hombre se siente complacido y le dice que ha renacido como Daniel Rand-K'ai. Algún tiempo más tarde, el chico se pone a llorar en la arena de entrenamiento ante Yu-Ti. Kheng, otro estudiante de artes marciales, se burla de Danny y empieza a pegarle, pero cuando se burla de su madre, Danny se enfurece y en un ataque de ira golpea hasta hacerse sangrar los puños a Kheng. Más tarde, la hija de Lei-Kung lleva algunos panecillos a Danny, quien se encuentra llorando en el campo. El chico no quiere nada y le tira la comida, pero sin inmutarse la chica recoge todos los panecillos en el aire con gran agilidad. Lei-Kung aparece y trata de animar al niño. Le asegura que no es el primer huérfano que de K'un-Lun. El secreto para vivir siempre es proteger su corazón, entonces le muestra el Árbol de la Inmortalidad y le asegura que un día se le invitará a comer sus frutos y ser uno más de K'un-Lun.

Rabia

IF:LW 3

Lugar: K'un-Lun

Personajes: Príncipe de los Huérfanos; Puño de Hierro

La ciudad de K'un-Lun se encuentra en llamas y completamente arrasada. Un anciano se le acerca y no para de preguntarle donde estaba cuando fueron atacados, pero sus palabras solo hacen que enfurecerle, después de todo K'un-Lun es una ciudad de guerreros y él no es más que uno más de ellos. El nieto del anciano le pide que debe a su abuelo y le mostrará donde encontrar a Yu-Li, Tronador. El chaval lo guía hasta el Árbol de la Inmortalidad, pero el Príncipe de los Huérfanos le bloquea el paso. A los pies del árbol sagrado encuentra a Yu-Ti decapitado. El Príncipe de los Huérfanos tiende un fruto de la inmortalidad a Puño de Hierro, y le ofrece hacerse inmortal y ayudar en la reconstrucción de la ciudad. Escoger el camino de la vida frente al de la muerte, pero Puño de Hierro se enfurece y rompe el árbol de una patada. Quiere saber quienes han matado a su maestro para vengarse de ellos. El Príncipe de los Huérfanos se enfurece con Puño de Hierro y de un golpe de chi lo expulsa.

Lugar: Hospital Marion M. Graham, Nueva York

Personajes: Hijas de la Grulla; Li; Pei; Serpiente de Acero II; Swanson, Brenda

Brenda está velando por la pequeña Pei cuando entra el detective Li para hacerle unas preguntas. Convence a la mujer para que deje la habitación y lo acompañe a tomar un café. Mientras están ausentes de la habitación las Hijas de la Grulla y se enfrentan a Serpiente de Acero y sus hombres. Con todo el revuelo, Pei ha recobrado el conocimiento y huye de su habitación. Brenda sale corriendo y ve como la niña se escapa, así que la sigue dejando atrás al detective Li, quien da el alto a los ninjas. Tras Pei y Brenda aparece una mujer grotesca dotada de tres pares de brazos y dos pares de piernas.

Lugar: Himalaya

Personajes: Puño de Hierro; Shu-Hu

Puño de Hierro sale despedido hasta la Tierra cayendo en mitad de las laderas heladas de las cumbres del Himalaya y empieza a rodar sobre la superficie nevada. Su caída se detiene a los pies del grupo de ninjas cibernéticos que han atacado K'un-Lun y el líder del grupo parece ser su propio padre.

AnteriorSiguiente