Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ultimate Comics: Spider-Man vol 2

1 (2011/11)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Sara Pichelli (DRAW), Sara Pichelli (INKS)

España
[2012/5] Ultimate Marvel 1 (Sin título)
[2015/3] Coleccionable Ultimate 79 (El nuevo Spiderman (1/5))
[2018/11] Ultimate Integral: Miles Morales - Spiderman 1 (El nuevo Spiderman (1/12))

Moment of truth

Experimento_OZ 192

ULTCSM2 1-FB

Lugar: Torre Osborn, Long Island, Nueva York, Tierra-1610

Personajes: Marcus, Conrad; Osborn, Norman

Osborn ha contratado al Dr. Conrad Marcus para que siga las investigaciones para recrear la araña que dio los poderes a Spiderman usando el Suero del Supersoldado. Osborn deja claro al investigador que todo lo que hacen ahí está clasificado y que si se filtra información del laboratorio lo matará, pero si tiene éxito lo recompensará de forma inimaginable. Entre las arañas con la que están experimentando se encuentra una con el número 42 marcado en la espalda.

Origen de Miles Morales

ULTCSM2 1

Lugar: Torre Osborn, Long Island, Nueva York, Tierra-1610

Personajes: Merodeador

Tras la revelación pública que Norman Osborn es el Duende Verde echa en las páginas del Daily Bugle, el Merodeador decide infiltrarse en Industrias Osborn. El ladrón encuentra un buen puñado de billetes y varias joyas de valor, pero no se da cuenta que la Araña 42 se cuela en su bolsa de mano.

Lugar: Academia Brooklyn Visions, Brooklyn, Nueva York, Tierra-1610

Personajes: Davis, Jefferson; Morales, Miles; Morales, Rio

Miles acude a la lotería de las plazas para al escuela concertada de la Academia Brooklyn Visions. Solo hay cuarenta plazas disponibles para las setecientas solicitudes. Aunque parece imposible, Miles tiene suerte y le toca la última plaza, que casualmente es la número 42. El chico se siente mal por el resto de niños que se han quedado fuera, pero su madre no puede ocultar la felicidad que siente.

Lugar: Apartamento de Aaron Davis, Brooklyn, Nueva York, Tierra-1610

Personajes: Davis, Aaron; Davis, Jefferson; Morales, Miles

Más tarde Miles se pasa por casa de su tío Aaron para contarle lo de la lotería. Su tío le asegura que es un privilegio y que no debería desaprovecharlo. Para celebrarlo va a buscar unos helados en la cocina. Mientras, la araña que se ha colado en su bolso sube al sofá y pica a Miles. Cuando Aaron regresa encuentra a su sobrino sacando espuma por la boca y cae redondo al suelo. Cuando Miles recupera el conocimiento entra su padre por la puerta hecho una furia pensando que Aaron ha ofrecido algún tipo de droga a su hijo. Los dos hermanos se ponen a discutir, así que Miles se va. Cuando su padre se da cuenta, sale tras él, pero pasa a su lado sin verlo. Para sorpresa de Miles, su cuerpo se ha vuelto translúcido.

Siguiente