Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ultimate Comics: Spider-Man vol 2

2 (2011/11)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Sara Pichelli (DRAW), Sara Pichelli (INKS)

España
[2012/6] Ultimate Marvel 2 (Sin título)
[2015/3] Coleccionable Ultimate 79 (El nuevo Spiderman (2/5))
[2018/11] Ultimate Integral: Miles Morales - Spiderman 1 (El nuevo Spiderman (2/12))

Origen de Miles Morales

ULTCSM2 2

Lugar: Brooklyn, Nueva York, Tierra-1610

Personajes: Morales, Miles

Miles está corriendo por mitad de la calle cuando se cruza con unos hombres descargando un gran televisor. Sin parar de correr da un fuerte brinco y salta por encima. La gente se queda sorprendida preguntándose como lo ha hecho. Miles entonces se vuelve invisible y se marcha dejando a la muchedumbre todavía más atónita. Mientras anda por la calle sumido en sus pensamientos un joven pandillero le pide que el entregue la mochila. Miles se niega y el tipo lo agarra por el cuello, pero Miles le toca la mano y le suelta una descarga. El tipo se enfurece. Miles, que no controla sus poderes, lo vuelve a tocar y esta vez le hace perder el conocimiento. Los otros se creen que es un mutante y lo dejan en paz.

Lugar: Apartamento de los Lee, Brooklyn, Nueva York, Tierra-1610

Personajes: Davis, Jefferson; Lee, Ganke; Morales, Miles

Miles va a ver a su amigo Ganke a su casa, quien está montando un enorme barco de Lego. Miles está todo excitado y quiere mostrarle sus poderes. Primero intenta hacerse invisible, pero no lo consigue. Desesperado toca la maqueta de Lego y salta por los aires de una descarga eléctrica. Miles cree que se ha vuelto mutante a causa de la picadura de una araña enorme con un número en la espalda. Ganke le mira la mano, pero ya no queda casi rastro de la picadura. Ganke no logra entender nada. Miles se deprime y se vuelve translúcido de nuevo. Ganke está entusiasmado, pero Miles solo está asustado. Antes de que puedan hablar más aparece el padre de Miles.

Lugar: Brooklyn, Nueva York, Tierra-1610

Personajes: Antorcha Humana; Davis, Jefferson; Hombre de Hielo; Morales, Miles

Jefferson lleva a su hijo hasta un parque para poder hablar y le cuenta que su tío Aaron es un ladrón y un criminal. Durante su juventud los dos cometieron varios delitos, pero él lo ha dejado mientras que Aaron todavía sigue con esa vida. Era algo que quería haberle contado, pero le daba mucha vergüenza y por eso no lo había hecho todavía. La conversación hace que Miles se abra hacia su padre y cuando está a punto de decirle lo que le ha ocurrido ven pasar al Hombre de Hielo y la Antorcha Humana. La reacción adversa de su padre hace que Miles cambie de opinión y decide no contarle lo que le ha ocurrido.

Lugar: Apartamento de Miles Morales, Brooklyn, Nueva York, Tierra-1610

Personajes: Morales, Miles

Esa noche Ganke escribe un mensaje a su amigo contándole que ha averiguado por la red que también a Spiderman le picó una araña y le dice que ahora él es también un Spiderman. Miles decide probar si se puede pegar a las paredes y en efecto logra hacerlo.

AnteriorSiguiente