Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ultimate Comics: Spider-Man vol 2

6 (2012/3)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Christopher Samnee (DRAW), Christopher Samnee (INKS)

España
[2015/4] Coleccionable Ultimate 82 (El nuevo Spiderman (6/12))
[2018/11] Ultimate Integral: Miles Morales - Spiderman 1 (El nuevo Spiderman (6/12))

Merodeador

ULTCSM2 6

Lugar: Ciudad de México, México, Tierra-1610

Personajes: Davis, Aaron; Escorpión II

Aaron entra en el local en el que ha quedado con el Escorpión, pero le reciben un puñado de hombres armados. Mientras se pelea con ellos detiene la lucha el Escorpión. El mafioso del cártel mexicano quiere que le entregue lo que ha robado de Oscorp. Aaron usa el aparato del Chapucero para desprenderse de los matones que lo agarran para mostrar su fuerza y asegura que tiene lo que quiere, pero antes pide que le entreguen el dinero acordado. Tras un rifirrafe de palabras, el Escorpión le da un fajo de billetes. Aaron lo agarra y acuchilla al Escorpión, pero para su sorpresa la hoja de su arma no atraviesa la piel de mexicano. Tampoco su traje tiene efecto alguno en él, así que opta por escapar corriendo. No llega muy lejos, en la calle se topa con un grupo de policías mexicanos. Aaron intenta usar el traje con ellos, pero se ha quedado sin carga.

Lugar: Brooklyn, Nueva York, Tierra-1610

Personajes: Brand, Betty; Spiderman III

Spiderman está patrullando la ciudad cuando escucha un grito de ayuda. Enseguida va hacia allí y, no sin ciertas dificultades, detiene a un grupo de malechores que están asaltando a una mujer. La policía llega al jugar justo cuando los tumba a todos. La mujer salta sobre él y lo abraza agradeciéndole su intervención. La policía intenta agarrarlo, pero Miles logra zafarse y sale huyendo. Casualmente Betty Brand está allí y graba un vídeo.

Lugar: Apartamento de Miles Morales, Brooklyn, Nueva York, Tierra-1610

Personajes: Lee, Ganke; Morales, Miles; Morales, Rio

Miles regresa a su casa para pasar el fin de semana tras su primera semana internado en la academia. Su madre está impaciente por que le cuente como le ha ido y volver a abrazar a su hijo. Por supuesto, Miles le oculta el descubrimiento de sus poderes, pero aún así hablan del pasado delictivo de su padre y su tío Aaron. Miles tiene miedo de que dentro de él haya una parte mala, pero su madre le asegura que es una persona totalmente diferente. La conversación se ve interrumpida cuando irrumpe ruidosamente Ganke que logra llevar a Miles a su cuarto para hablar a solas y le muestra un vídeo de imágenes reales de Spiderman.

Lugar: Daily Bugle, Nueva York, Tierra-1610

Personajes: Brand, Betty; Daily Bugle (Jameson, J. Jonah; Robertson, Robbie; Urich, Ben)

Betty se presenta en la redacción del Daily Bugle con la grabación que ha hecho en su móvil del nuevo Spiderman e intenta convencer a Jameson para que la vuelva a contratar. Jameson en cambio quiere que primero le consiga al nuevo Spiderman.

Lugar: Prisión, Ciudad de México, México, Tierra-1610

Personajes: Davis, Aaron

Uno de los guardias deja un periódico local en la celda en la que está encerrado Aaron. Al ver la fotografía del nuevo Spiderman llama a gritos para que alguien se lo traduzca.

AnteriorSiguiente