Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Spider-Woman vol 5

1 (2015/1)

Spider-Verse

Dennis Hopeless (SCRIPT), Greg Land (DRAW), Jay Leisten (INKS)

España
[2015/7] 100% Marvel. Spiderwoman 1 (Universo Spiderman (1/4))

Universo Spiderman: Noir

S-W5 1

Lugar: El Gato Negro, Nueva York, Tierra-90214

Personajes: Hardy, Felicia; Seda; Spiderman I; Spiderman; Spiderwoman I; Spiderwoman

Spiderwoman, Seda y Spiderman, que ha resultado herido durante el breve enfrentamiento contra Brix y Bora, llegan al mundo de origen de Spiderman Noir. Allí se esconden en el local de Felicia Hardy, quien atiende a Peter. Jessica está furiosa con Seda y le hace ver que no están viviendo una aventura y que en efecto, han de marcharse y dejar atrás a Peter aunque no les guste. De pronto escuchan un ruido de objetos que se rompen en la habitación de al lado. Las mujeres salen a enfrentarse a los intrusos pensando que se trata de los Herederos, pero se trata solo Spiderman de la Tierra-616 acompañado de Spiderwoman de la Tierra-65 y Spidergirl. Peter quiere reemplazar a Jessica por las dos chicas, lo que no he hace ni pizca de gracia, pero no queda otra alternativa. Antes de marcharse con Peter, Jessica advierte a las dos chicas que estén muy atentas con Seda, ya que va a hacer que las maten. Sin que lo sepa, Seda lo está escuchando y decide saltar ella sola de dimensión para no poner a nadie más en peligro. Cuando Anya y Gwen entran para saludarla, Seda ya ha desaparecido.

Universo Spiderman

S-W5 1

Lugar: Dimensión innominada

Personajes: Herederos (Bora; Brix); Seda; Spiderman; Spiderwoman I

Spiderwoman y Spiderman Noir acompañan a Seda montados sobre dinosaurios bípedos. Seda está disfrutando de lo que considera una aventura. El grupo llega hasta lo que parece un mercado nómada en una ciudad en medio del desierto. Jessica se separa de sus compañeros para conseguir algo de comida. Seda y Spiderman Noir presencian como dos jóvenes roban en los puestos usando unos deslizadores aéreos. Cuando alguien les lanza unos huevos, los jóvenes se colocan unas armaduras cibernéticas. Seda no aguanta sin intervenir, así que tanto ella como Spiderman incapacitan a los hombres. Spiderwoman roba una moto deslizadora a un transeúnte y acode en ayuda de sus compañeros justo a tiempo para ver aparecer a Brix y Bora a través de un portal. Spiderwoman salta de la moto y deja que se estrelle contra los dos Herederos causando una gran explosión y aprovechan para escapar a otra dimensión.

Lugar: Nueva York, Tierra-981

Personajes: Herederos (Bora; Brix); Seda

Seda aparece en medio de una ciudad vacía y nevada. De pronto aparece un ser mutante gigantesco tras ella. Seda apenas logra esquivar un mordisco de la criatura y se escapa balanceándose entre los edificios con su tela de araña. No lejos de ella aparecen Brix y Bora quienes ya la han localizado.

Siguiente