Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Superior Iron Man

6 (2015/5)

Be Superior (6/9): In his own image

Thomas Ray Taylor (SCRIPT), Laura Braga (DRAW), Laura Braga (INKS)

España
[2015/6] Iron Man vol 2 53 (Sé superior (6/9): A su propia imagen)

Sé superior

SIM 6

Lugar: No revelado

Personajes: Daly; Iron Man I; Larry; Trish

Tony Stark se reúne con el General Daly a quien le muestra los planos de un arma de gran poder destructivo. Sobre la mesa hay dos dossieres más, con los mismos planos traducidos al chino y al ruso. Por ellos quiere doscientos mil millones y queda implícito que si no acepta la oferta hará la misma propuesta a los otros dos gobiernos.

Lugar: Sede de Resiliente, Seattle, Washington

Personajes: Iron Man IA; Potts, Pepper

La IA de Iron Man acaba de detectar el ingreso millonario en las cuentas de Tony Stark, sin embargo, es incapaz de rastrear su origen por lo que deducen que debe haber sido algún gobierno quien le haya pagado. El problema no está tanto en el origen del dinero, si no en que pretende hacer Stark con él.

Lugar: Nueva York

Personajes: Abominación Adolescente; Iron Man I; Iron Man IA; Potts, Pepper

Tony Stark, acompañado de la Abominación Adolescente, ha lanzado una OPA hostil contra el grupo mediático de un empresario llamado Gerald. La oferta que ha hecho empuja a los accionistas a llamar al comité directivo con el que está reunido Stark para que acepten la oferta, ya que ha doblado el valor de la empresa. La actitud arrogante de Stark no gusta nada a Gerald y las cosas se desmadran cuando entra seguridad y la Abominación Adolescente arroja la mesa de la junta por la ventana. Pronto se forma un tiroteo y Stark se ve obligado a ponerse su armadura. Finalmente la cosa se calma un poco y Pepper aparece de pronto para comunicar a Stark que se ha adelantado y ha comprado el 54% de las acciones, así que el imperio mediático pasa a estar bajo su control. Stark sigue a Pepper hasta la sede de Resiliente en Nueva York para continuar la conversación mantenida en la empresa de Gerald. Allí, Pepper convence a Stark para que deje su armadura y lo siga a la sala de juntas a la que descienden por un ascensor. Antes de llegar abajo, Pepper se eleva y abandona el ascensor. Cuando las puertas se abren la armadura de Iron Man se lanza contra la Abominación Adolescente y no tarda en dejarlo inconsciente. Entonces se lanza contra Stark. La armadura está completamente vacía y le asegura que es él, Tony Stark,

AnteriorSiguiente