Evolución
UINH 0/2
Iso ha aprendido a controlar sus poderes y las marcas azules de su cara desaparecen cuando no los está usando activamente. Además también ha aprendido a reparar un portal inhumano. La chica está con Flint, quien en cambio no es capaz de ocultar las rocas de su rostro. Iso le pide que accione la palanca que activa el portal y resulta dar acceso a una dimensión donde el Rey Kalden exilió hace 2.000 años a dos inhumanos: Gordon y Snarkle. Mientras Snarkle salta enseguida y ataca a los dos neohumanos, Gordon no tiene intención de cruzarlo, y abandona a su compañero. Flint derrota a Snarkle e Iso nota que las rocas de su cara han desaparecido. Los dos se acercan y se dan un beso.
¡El tiempo se acaba!
UINH 0
La Niebla Terrígena alcanza las favelas de Río de Janeiro y toda la gente huye presa del pánico. Aprovechando la confusión, un grupo de mercenarios se adentra entre las chabolas para coger el máximo número de capullos inhumanos posibles. Rayo Negro aparece y los derrota. Usando un contenedor especia atrapa una cierta cantidad de niebla terrígena. De pronto la alerta de su mano se ilumina, así que deja los capullos y sale volando.
Rayo Negro se presenta en Nueva Attilan para mostrar a Medusa que se acerca una nueva incursión y que va a intentar salvar a su hijo Ahura. Para ello quiere que Elrac lo teleporte. El inhumano-portal accede a abrirse para que Rayo Negro pueda atravesarlo.
Rayo Negro aparece ante un castillo medieval tras el salto a través del Eldrac. Una fecha le atraviesa el costado y él se la arranca. Inmediatamente arqueros y soldados abren fuego desde las murallas, pero el poderoso inhumano alza el vuelo y los destruye de un susurro. Al plantarse ante las puertas y lanzar un grito, Kang desvía el grito a través del tiempo y lo manda hasta el año 1908 a Tunguska y le advierte que la próxima vez lo desviará hasta su momento de nacimiento. Kang está confundido, de repente el futuro ha desaparecido, el momento de la muerte temporal se aproxima. En efecto Ahura está viviendo con Kang y se encuentra bien a su lado, hasta el punto que no quiere saber nada de él. Está resentido porque se ha sentido abandonado a su suerte con Kang. Rayo Negro usa un poco de nube terrígena sobre su hijo quien inmediatamente queda atrapado en un capullo. Rayo Negro hace ver a Kang que todo va a terminar, se acerca la incursión definitiva y quiere que salve a su hijo. Kang accede con una condición, Ahura le pertenecerá para siempre. Rayo Negro accede y Kang huye al pasado con el capullo de Ahura.