Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny Inhumans

1 (2015/12)

Time Crush (1/4)

Charles Soule (SCRIPT), Steve McNiven (DRAW), Jay Leisten (INKS)

España
[2016/3] Inhumano 21 (Colisión Temporal (1/4))

A Major Future Inhuman Story

Charles Soule (ARGUMENT), Steve McNiven (ARGUMENT), Jay Leisten (ARGUMENT)

España
[2016/3] Inhumano 21 (Una historia importante del futuro de los inhumanos)

Colisión Temporal

UINH 1

Lugar: Attilan

Personajes: Forey; Inhumanos (Lector; Rayo Negro; Tritón)

EL Lector ha teleportado a Rayo Negro y Tritón a través del tiempo para ir a Attilan justo en el periodo en el que Randac sintetizó las por primera vez las Nieblas Terrígenas. Aunque ello suponga gastar uno de los tres usos diarios que el Lector puede hacer, Rayo Negro le pide que contemple con sus ojos la ciudad ancestral de los inhumanos. De pronto una burbuja energética los atrapa y los arrastra de nuevo por la corriente temporal.

Bomba Zar

UINH 1

Lugar: Sukhoy Nos, Novaya Zemlya, Rusia

Personajes: Forey; Inhumanos (Ahura [REF]; Lector; Rayo Negro; Tritón); Kang

Kang ha transportado a los tres inhumanos hasta el lugar en el que el avión soviético TU-95V soltó la Bomba Zar, la mayor bomba de hidrógeno jamás construida dos minutos antes de su lanzamiento. Kang acusa a Rayo Negro de haber roto su palabra cuando le entregó a su hijo Ahura para que lo salvara del fin del Multiverso. Kang se jacta que todo el espacio tiempo es un arma en sus manos y para demostrarlo les envía un grupo de soldados británicos de la Primera Guerra Mundial y a varios dinosaurios. Mientras luchan desesperadamente contra los agentes de Kang, el Lector usa su última carta para hacerlos regresar a través del portal que sigue abierto en el presente.

Colisión Temporal

UINH 1

Lugar: Central Park, Nueva York

Personajes: Chitauri; Inhumanos (Flint; Inferno IV; Iso; Medusa; Red)

Un grupo de inhumanos al mano de Medusa derrota a varios invasores chitauri. La prensa se les acerca y un periodista pregunta porque los inhumanos protegen Nueva York cuando tienen su propia ciudad a lo que ella le responde que los inhumanos tienen muchas ciudades de origen y que lo único que hacen es proteger un planeta que también es suyo.

Lugar: Nuevo Attilan, Río Hudson, Nueva York

Personajes: Bestia I; Inhumanos (Flint; Inferno IV; Iso; Medusa; Red)

Al aterrizar de nuevo en la ciudad, Iso y Medusa se van a ver a la Bestia, quien está trabajando en busca de una cura para la Peste-X. Debido al conflicto que se ha producido entre inhumanos y mutantes, Medusa no confía del todo en Hank a pesar de facilitarle lo que necesite para poner fin a tanta muerte.

Lugar: Salón del Silencio, Manhattan, Nueva York

Personajes: Forey; Inhumanos (Lector; Rayo Negro; Tritón)

El trío formado por el Lector, Rayo Negro y Tritón logra atravesar el portal temporal y regresar al presente. Por un momento el Lector teme que Forey se haya quedado atrás, pero no ha sido así. Tritón teme a Kang y pese a apoyar incondicionalmente a Rayo Negro, le dice con sinceridad que no sabe que pueden hacer.

Lugar: Nuevo Attilan, Río Hudson, Nueva York

Personajes: Antorcha Humana II; Inhumanos (Irelle; Medusa; Rayo Negro)

Irelle expone a la Reina Medusa la agenda de eventos. Tiene varias entrevistas con medios de comunicación y una invitación para una cena de estado en la embajada de Francia, pero Medusa reitera su intención de no ir de estar también invitado el embajador de Latveria. La Antorcha Humana, enlace oficial de la Ciudad de Nueva York con los inhumanos ha venido a verla, así que Medusa despide a Irelle. Al quedarse solos, la pareja se besa apasionadamente. Rayo Negro aparece y Johnny intenta disculparse, pero Medusa mira a su esposo y le dice que, aunque no tenga intención de hacerle daño, esto es realmente lo que parece.

UINH 1/2

Lugar: Nuevo Attilan, Río Hudson, Nueva York

Personajes: Inhumanos (Flint; Gorgón I; Naja; Nur)

Gorgón entrena a Flint a controlar piedras de poco tamaño y lanzarlas como proyectiles letales. Su nivel de refinamiento del control que tiene sobre las piedras se ha incrementado, aún así le cuesta manipular fragmentos tan pequeños. Nur interrumpe la sesión de entrenamiento, necesita a Flint para una misión. Al chico no le entusiasma la perspectiva, pero Naja bromea con él para animarlo. Antes de marchar, Nur le dice a Gorgón que está haciendo todo lo posible para encontrar a su hijo y él se lo agradece.

Lugar: Marruecos

Personajes: Chica de Cristal; Neohumanos (Flint; Naja; Nur)

El grupo no solo busca a nohumanos emergidos de los capullos de la Niebla Terrígena, también necesitan encontrar a los antiguos habitantes de Attilan que fueron dispersados al cruzar Eldrac, especialmente a los niños. La Reina Medusa ha dado una lista a Nur para que los encuentre y ha localizado a uno de ellos en Marruecos. Un grupo de hombres armados la retiene, pero el trío de noehumanos llega hasta donde está la Chica de Cristal. Usando su capacidad para crear figuras de vidrio, Nur le pide que haga una lente con la que amplificar sus disparos, así que gracias a ella logran salir indemnes del lugar.

Lugar: Nuevo Attilan, Río Hudson, Nueva York

Personajes: Crystal [VIDEO]; Gorgón I; Petragon, Petras [BTS]

Nur informa a Gorgón sobre el éxito de la misión y le asegura que solo es cuestión de tiempo que terminen encontrando a su hijo. Tras colgar, Gorgón llama a Crystal y le pregunta por su hijo. El niño está bien. Su prima le dice que estaría más contento si pudiera ver a su padre, pero Gorgón no desea que lo vea en este estado. Crystal intenta razonar con él, pero Gorgón le dice que la llamará dentro de unos días y cuelga.

Siguiente