Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny Inhumans

2 (2016/1)

Time Crush (2/4)

Charles Soule (SCRIPT), Steve McNiven (DRAW), Jay Leisten (INKS)

España
[2016/4] Inhumano 22 (Colisión Temporal (2/4))

Colisión Temporal

UINH 2

Lugar: Mesopotamia

Personajes: Ahura; Kang

Kang muestra a Ahura una ciudad de Mesopotamia en la que hay un tiempo de Marduk en lo alto de un zigurat. Kang le pregunta si puede derribarlo para la puesta de Sol y él le asegura que no le fallará, así que el Señor del Tiempo le delega el mando. Ahura no falla en su misión y destruye el templo tal como había dicho que haría. Kang se siente complacido por su actuación.

Colisión Temporal

UINH 2

Lugar: Mongolia

Personajes: Ahura; Kang

Ahura, quien ya es adulto, se enfrenta a un guerrero mongol colosal que lucha a dos espadas. No sin esfuerzo, Ahura logra matar a su adversario y regala su muerte a Kang. El hombre no sabe porque tiene que hacer todo lo que le está mandando, pero obedece. Kang le dice que se lo dirá a su debido tiempo.

Colisión Temporal

UINH 2

Lugar: Atlántico Norte

Personajes: Ahura; Kang

Ahura está más envejecido. Desde una aeronave destruye una fragata de guerra alemana en medio del Océano Atlántico. Este era el último objetivo que tenía asignado por Kang. Ahora que ha cumplido con todo lo que le ha pedido, Kang dará a su hijo con lo que desea.

Colisión Temporal

UINH 2

Lugar: Nuevo Attilan, Río Hudson, Nueva York

Personajes: Antorcha Humana II; Bestia I; Forey; Inhumanos (Gorgón I; Lector; Medusa; Rayo Negro; Tritón); Neohumanos (Inferno IV; Iso; Red)

Al ver a Rayo Negro, la Antorcha Humana estalla en llamas. Medusa le dice que se calme. Le dice que su marido es el hombre con más autocontrol del mundo y duda que deshonre su antigua sala del trono metiéndose en una pelea. Rayo Negro está aquí porque ha encontrado a su hijo y no ha sido capaz de rescatarlo solo, lo que indica la gravedad del asunto. Medusa asegura a Rayo Negro que su relación con Johnny ha empezado después de que se separaran. La Reina pide a ambos que la acompañen, pues va a convocar al consejo, se da la vuelta y se pone a andar. Rayo Negro detiene un momento a Johnny y le deja claro que no quiere que se acerque más a su esposa. Medusa informa a todos los presentes de que su hijo se encuentra en manos de Kang. A Medusa no le hace ninguna gracia enterarse que Rayo Negro había hecho un pacto con Kang, pero el Lector intenta quitarle importancia diciéndole que fue una decisión comprensible. De pronto Hank nota que Gorgón ha desaparecido y activa una burbuja temporal. El inhumano ha sido borrado de la existencia como si nunca hubiera nacido. Es Kang que los está atacando desde su propio pasado. De hecho también varios guardias empiezan a desaparecer. La burbuja que ha creado los aísla en su propia línea temporal poniéndolos a salvo de Kang. Para intentar frustrar los planes del viajero temporal necesitan en Códice Inhumano y aislar las hebras que está destruyendo. Existe otro aparato, el Historikón, con el que pueden mirar en el pasado. Iso está segura que puede averiguar a donde ir. Todos los inhumanos son vulnerables al ataque de Kang, así que es la Antorcha Humana quien va a buscar el aparato y también recoge por el camino a Red e Inferno. Pero antes de que pueda regresar a la burbuja ambos han desaparecido de al existencia. Pronto toda la ciudad desaparece y quedan solo ellos flotando en la burbuja. Lector advierte que no podrán regresar hasta que duerma, así que una vez localizado el punto de la historia al que quieren viajar, el grupo desaparece.

Lugar: No revelado

Personajes: Ahura; Antorcha Humana II; Bestia I; Forey; Iso; Lector; Medusa; Rayo Negro; Tritón

El grupo aparece en mitad de lo que parece un desierto con varias ruinas. Rayo Negro y Antorcha Humana se elevan volando para explorar el lugar y ven a alguien sentado sobre los restos de una vieja columna vestido como Kang. Al acercarse, proyecta varias imágenes de sí mismo y se quita la máscara desvelando que es Ahura envejecido. Lleva largo tiempo esperando a su padre.

AnteriorSiguiente