Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Amazing Spider-Man vol 5

6 (2016/3)

The Dark Kingdom: Turnabout

Dan Slott (SCRIPT), Matteo Buffagni (DRAW), Matteo Buffagni (INKS)

España
[2016/5] Asombroso Spiderman 115 (Reino Oscuro (1/3): Dado la vuelta)

La fuga de Míster Negativo

ASM5 6-FB

Lugar: Fortaleza 1

Personajes: Capa; Mister Negativo; Puñal

Míster Negativo permanece preso en una embarcación prisión que depende del Departamento de Justicia. El hombre ha revertido a su forma humana y dice no saber porque se encuentra allí encerrado. Capa y Puñal aparecen teleportando a un grupo de Demonios Internos, así que no tardan en neutralizar a los guardias y liberar a Míster Negativo a quien hacen revertir a su forma maligna usando un parche de Sombra.

Reino Oscuro

ASM5 6

Lugar: Shangai, China

Personajes: Capa; Industrias Parker (Chang, Phillip; Spiderman I; Tang, Lian; Wei, Min; Wu, Yao); Puñal; Quinghao, Chen; Señor Negativo; Sun

Peter está comiendo en la azotea del edificio de Industrias Parker con Lien unas empanadillas caseras de cerdo con espinacas. Min Wei le advierte que el visitante que estaban esperando ha llegado antes de tiempo. Lien se ofrece a llevarlo con el Spidermóvil, ya que el coche es capaz de pegarse a las paredes del edificio, así que descienden a toda velocidad por la fachada. No tardan en llegar a la calle, donde se encuentra Quinghao esperándolos. Peter le presenta a Phillip Chang, el investigador principal de Industrias Parker en el campo de las energías renovables. Mientras visitan las instalaciones descubren que Yao Wu ha avisado a la policía para que ayude a descubrir quien es el topo de la empresa, decisión que ha tomado sin el consentimiento de Peter. El sargento de policía le informa que el Señor Negativo se encuentra también en Shangai y ya han identificado a cierto número de sus Demonios Internos vendiendo una nueva droga por las calles. Peter decide brindarles toda la ayuda que necesiten. De hecho tienen un problema en el centro, así que Spiderman acude para hacerse cargo. Un trabajador de una obra a quien han despedido, se ha drogado con Sombra una droga que se aplica por medio de un parche sobre la piel. El hombre está usando una máquina de demolición para atacar al propietario de la constructora. Spiderman interviene y usa sus nuevas redes para detenerlo. Al ver el parche en el cuello del trabajador, se lo lleva a Industrias Parker. Peter pide a Wu que lo analice y encuentre un contraagente, pero la tarea no gusta nada al investigador médico, ya que para ello se ve obligado a detener su propio trabajo. Peter regresa a su despacho, pero al entrar lo atacan Capa y Puñal. Pronto deduce que están siendo controlados por el Señor Negativo, pero es demasiado tarde, ya que aparece en persona y coloca su mano sobre su hombro usando sus poderes de control.

AnteriorSiguiente