Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny Avengers vol 3

11 (2016/9)

The Man Who Fell to Earth: AC/DC

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Pepe Larraz (DRAW), Pepe Larraz (INKS)

España
[2016/11] Imposibles Vengadores 44 (El hombre que vino de las estrellas: AC/DC)

El hombre que vino de las estrellas

UA3 11

Masacre lanza un disparo de aviso contra Pym/Ultrón destrozándole la oreja, pero la criatura lo atraviesa transformando su brazo en un arpón. La Visión aparece atravesando el suelo y golpea a Ultrón con todo su poder. Eso le da un respiro y puede lanzar una petición de ayuda a todos los Vengadores además da autorización para iniciar el Proyecto Icaro advirtiendo que no es un simulacro. Ultrón reanuda el ataque y se lanza contra la Visión. El Capitán América ordena a la Avispa que los pierda de vista y use el PEM cuando lo tenga cargado.

Lugar: Nebulosa Mutara; Órbita Terrestre

Personajes: Alpha Flight II (Capitana Marvel II)

La Capitana Marvel recibe el aviso de la Visión solicitando iniciar el Protocolo Ícaro. Como está luchando contra un ser alienígena parecido a un pulpo púrpura al que arroja un asteroide, se pone en contacto con la Estación Alpha Flight para pedirles que desplieguen el citado proyecto.

La Visión y Ultrón siguen luchando. La Avispa ya tiene el pulso PEM cargado, pero recibe una petición de ayuda de Cable. Masacre está siendo infectado por componentes mecánicos y Cable no puede extirpárselos si no se desactivan. Sinapsis avisa que están a punto de alcanzarle el cerebro. Pícara y Mercurio se unen a la lucha. Ultrón golpea a la mujer y Mercurio se lanza contra él a toda velocidad, pero el robot logra atraparlo y le rompe la pierna. Como han logran llevarlo cerca de Masacre, la Avispa activa el PEM y Ultrón cae indefenso al suelo mientras que los componentes que infectaban a Masacre se desactivan. Usando su telequinesia, Cable los extrae violentamente de su cuerpo. El Capitán América intenta romper las piernas al robot, pero éste se reactiva y se lo saca de encima. La Visión se lanza de nuevo contra él logrando que se quede en el punto de impacto de Iron Man quien acude a la batalla equipado con una poderosa armadura.

AnteriorSiguiente