Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Old Man Logan vol 2

13 (2017/1)

The Last Ronin (5/5): The Wolverine

Jeffrey Lemire (SCRIPT), Andrea Sorrentino (DRAW), Andrea Sorrentino (INKS)

España
[2017/4] Lobezno vol 3 75 (El último ronin (5/5): El lobezno)

El último ronin

OML2 13

Lugar: Osaka, Japón

Personajes: Dama Mortal; Lobezno; Orden Silente (Monje Silente; Sohei)

Logan amenaza con matar al Monje Silente si lo les arrojan una cuerda para salir del foso. Sohei no cree que sea capaz de matar a un niño, así que es Dama Mortal quien extiende sus dedos afilados por la cara del chaval. Sohei no se la juega y pide que les traigan una cuerda, pero el Monje Silente recupera el conocimiento y estalla transformándose en un ser gigante monstruoso. Logan intenta tranquilizarlo diciéndole que no va hacerle daño, pero Sohei aprovecha para atacar al mutante. Harto, Logan arremete contra los monjes de la Orden Silente. Mata a muchos y finalmente derrota a Sohei. Logan se gira hacia el chico y le dice que no va a matarlo, pero si se queda con la secta alguien terminará matándolo tarde o temprano y deja que explore dentro de su mete para ver que no le miente. Al ver la verdad, el chico decide dejar de seguir a la secta. Sohei sigue presionándolo y el Monje Silente lanza una onda de energía que destruye todo a su paso, transformándolo en un campo de flores. No ha matado a los miembros de Orden Silente, así que Logan decide avisar a SHIELD para que se ocupe de ellos e invita al chico a unirse a los estudiantes de la Patrulla-X.

El Viejo Logan conoce Maureen

OML2 13-FB

Lugar: Japón, Tierra-807.128

Personajes: Lobezno; Logan, Maureen

Maureen confiesa a Logan que sabía que estaba embarazada y que pensaba decírselo una vez llegasen a Japón, pero entonces fue cuando los capturaron. Logan le asegura que no será más Lobezno y, aunque no puede evitar que el mundo sea como es, si que puede asegurarse que tenga un pedazo en el que puedan vivir en paz.

Lugar: Los Baldíos, Tierra-807.128

Personajes: Logan; Logan, Maureen

Ya han pasado varios meses. Maureen y Logan llegan hasta los Baldíos donde encuentran una granja en la que poder asentarse y empezar una nueva vida.

AnteriorSiguiente