Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Deadpool vol 6

13 (2016/8)

Temporary Insanitation (1/4)

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Jacopo Camagni (DRAW), Jacopo Camagni (INKS)

España
[2016/11] Masacre vol 3 9 (Incordura transitoria (1/4))

Temporary Insanitation (2/4)

Charles Soule (SCRIPT), Guillermo Sanna (DRAW), Guillermo Sanna (INKS)

España
[2016/11] Masacre vol 3 9 (Incordura transitoria (2/4))

Temporary Insanitation (3/4)

David F. Walker (SCRIPT), Elmo Bondoc (DRAW), Elmo Bondoc (INKS)

España
[2016/11] Masacre vol 3 9 (Incordura transitoria (3/4))

Temporary Insanitation (4/4)

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Paco Diaz Luque (DRAW), Paco Diaz Luque (INKS)

España
[2016/11] Masacre vol 3 9 (Incordura transitoria (4/4))

Incordura transitoria

DPOOL6 13

Lugar: Nueva York

Personajes: Mao; Maria Tifoidea; Masacre I; Murdock, Matthew; Nancy; Shirkley, Marvin; Zorra Plateada

Marvin Shirkley es un banquero que ha vendido bonos basura a grandes grupos criminales. Debido a la pérdida de sus inversiones, el Sr. Mao se presenta en sus oficinas cuando Shirkley y Nancy, su secretaria, estaban vaciándolas para escapar de allí. Mao ordena a sus hombres que lo maten cuando entra Maria Tifoidea con la intención de recuperar el dinero de su jefe. Shirkley aprovecha el enfrentamiento entre ambos grupos y sale huyendo. No tarda en contratar a Masacre para que solucione su problema a cambio de unos diamantes que tenía en su poder. Shirkley también entrega un ordenador al mercenario para que lo custodie, pero Masacre lo tira a la papelera ya que no le entra en la caja fuerte. Al salir a la calle son abordados por dos hombres con traje, pero Masacre huye con Shirkley. Su enemistad con Maria Tifoidea le puede y lo lleva directamente hasta el club donde se han reunido todos los jefes mafiosos que han perdido dinero con Shirkley, de hecho temen más a los documentos financieros que puedan tener sobre ellos que a la pérdida de dinero en sí misma. Al verlo Maria sale a hacerle frente y Masacre se siente superado, así que decide realizar una retirada estratégica. Inmediatamente lleva a su cliente hasta el juzgado para que la ley lo proteja como testigo privilegiado. Para ello acude directamente a Matt Murdock.

DPOOL6 13/2

Lugar: Nueva York

Personajes: Daredevil I; Héroes de Alquiler (Power Man II; Puño de Hierro); Maria Tifoidea; Masacre I; Shirkley, Marvin

Ahora que tiene Matt Murdock delante Masacre desconfía que un fiscal ciego pueda llevar el caso de Marvin Shirkley, de hecho incluso desconfía que sea ciego, así que para asegurarse de ello le apunta en la cara con su espada, pero Murdock no se mueve un ápice y fije creer que lo que está moviendo delante suyo es su mano. Pero al ser fiscal no pueden contratarlo, más bien es él quien escoge si lo pone bajo el programa de protección de testigos o no si consiguen entregarle pruebas firmes contra los criminales que desean matarlo. Como Shirkley le entregó el portátil a Masacre en la oficina, deciden ir allí. A la salida del juzgado se les une Daredevil, que dice haber sido enviado por Murdock para protegerlos. Nada más llegar a la base de Masacre son atacados por Maria Tifoidea, quien quema la cara de Masacre dejándolo ciego. Mientras él hace frente a los hombres de Tifoidea, Daredevil y Shirkley suben al despacho. Masacre hace estallar una granada y así detiene a los intrusos. Pronto se reúne con sus compañeros para descubrir que el portátil ha sido tirado a la basura y se seguramente esté camino del vertedero. Ante la salta de pruebas y la desorganización de Masacre, Daredevil decide abandonarlos y dejarlos a su suerte, así que el mercenario pide ayuda a los Héroes de Alquiler.

DPOOL6 13/3

Lugar: Vertedero, Nueva York

Personajes: Héroes de Alquiler; Maria Tifoidea; Masacre I; Power Man II; Puño de Hierro; Shirkley, Marvin

Los Héroes de Alquiler acompañan a Masacre y Shirkley hasta el vertedero municipal donde piden ayuda a los trabajadores para buscar el portátil entre los montones de basura. Durante horas remueven sin cesar los desperdicios de los neoyorquinos sin ver rastro del ordenador. Masacre tweeteó en su cuenta que venía hacia aquí, así que Maria Tifoidea se planta en el lugar con un grupo de matones, pero entre los tres héroes la derrotan. En esas llega un nuevo camión de basura para descargar y el camionero muestra el portátil que ha encontrado. Justo el que andaban buscando.

DPOOL6 13/4

Lugar: Vertedero, Nueva York

Personajes: Daredevil I; Maria Tifoidea; Masacre I; Puño de Hierro; Shirkley, Marvin

Marvin llama a Murdock para avisarle que ya tiene el portátil con las pruebas contra los que intentan matarlo, pero mientras habla Maria Tifoidea recupera el conocimiento, así que Matt decide salir hacia allí con el traje de Daredevil. Causando un incendio, Tifoidea logra apoderarse del ordenador y se sube a un camión de basura. Marvin se agarra detrás y Masacre consigue arrojarle un cable. Puño de Hierro y Power Man están por no involucrarse más, pero cuando aparece un coche lleno de hombres armados, entre los dos lo destrozan. Cuando el camión alcanza la ciudad, Daredevil salta sobre él. Cuando Masacre alcanza la parte trasera, no se le ocurre nada mejor que disparar sobre las ruedas del camión causando que empiece a dar tumbos descontrolado. Esto hace que Marvin caiga del camión en marcha romiéndose el tobillo y golpeando con la cabeza el suelo, aunque por suerte lleva un casco puesto. Daredevil salta a por él y se lo lleva seminconsciente. Masacre logra colarse dentro de la cabina y los dos caen a la calzada mientras continúan peleando. Masacre se repone antes que Tifoidea y la derrota sin matarla. Daredevil llega a tiempo para verlo. Ha llevado a Marvin al hospital y ya no corre peligro. Además tienen el ordenador. Masacre decide ayudar a Tifoidea y logra en Preston la pueda admitir en su instituto mental.

Lugar: Teatro Schaefer, Nueva York

Personajes: Héroes de Alquiler (Power Man II; Puño de Hierro); Masacre I; Murdock, Matthew; Pereira

De regreso al Teatro Schaefer, Masacre encuentra a Puñoe de Hierro y Power Man duchándose para quitarse el olor del vertedero. Como no tienen ropa limpia con la que irse, Masacre les da algunas prendas de su tienda de merchandising. Matt Murdock también se pasa por allí acompañado del Detective Pereira para informarle que Marvin se encuentra ahora en el programa de protección de testigos y gracias a él han podido encarcelar a varios mafiosos. Sin embargo, han de llevarse los diamantes que le entregó Marvin como pago por sus servicios, ya que sospechan que son de procedencia ilícita.

Lugar: Daily Bugle, Manhattan, Nueva York

Personajes: Urich, Ben

Ben Urich escribe un artículo sobre lo ocurrido con Marvin, pero al final decide borrarlo y no publicarlo. Algunos días le dan ganas de coger la baja por enfermedad.

AnteriorSiguiente