Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Clone Conspiracy

5 (2017/4)

Clone Conspiracy: Dead No More (5/5)

Dan Slott (SCRIPT), Jim Cheung (DRAW), Jim Cheung (INKS), John Dell (INKS), Jay Leisten (INKS)

España
[2017/6] Asombroso Spiderman 128 (Los muertos viven (5/5))

La conspiración del clon: Los muertos viven

CLONEC 5

Lugar: San Francisco, California

Personajes: Araña Escarlata V; Marconi, Anna Maria; Spiderman I; Spiderwoman; Tecnologías Nueva U (Avril, Sally II; Buey III; Chacal II; Connors, Billy; Connors, Martha; Duende XIV; Duende Verde VI; Electro V; Espejismo IV; Gran Hombre III; Hitman III; Jack O'Lantern V; Kafka, Ashley II; Lagarto II; Leeds, Ned; Lobo, Eduardo; Masacre X; Mata-Arañas II; Merodeador III; Montana II; Mysterio IV; Octopus Superior; Rosa IV; Smythe, Spencer II; Stacy, George II; Stacy, Gwendolyne; Sytsevich, Oksana; Tarántula VII; Warren, Miles III; Zancudo VI)

La señal que convierte a la gente en Carroñas se difunde por toda la ciudad. El Chacal se vanagloria de lo que está haciendo por la emisión, pero Anna Maria logra enviar un mensaje a Spiderman. Peter pide a Merodeador y DeWolff que contengan a los villanos. El clon de George Stacy empieza a descomponerse más rápido que el resto y le dice a su hija que se han equivocado de bando y ayude a Peter. Gwen lo ve llegar y él se disculpa, pero ella le pregunta en que puede serle de utilidad, así que le pide que lo lleve hasta el laboratorio del Chacal. Mientras tanto, en le laboratorio el Chacal se enfrenta a Kaine y Spiderwoman. Octopus se disculpa ante Anna Maria, no pretendía que ella también se infectara, pero la mujer le pide que se aparte, está intentando salvar el mundo. El Chacal logra arrojar a Kaine a través de la ventana y Spiderwoman salta tras él para salvarlo. Al llegar a una compuerta, Gwen la cierra dejando a Spiderman en el otro lado. Ha decidido quedarse para entretener a los villanos que los están persiguiendo. Aunque Peter se resiste, al final decide seguir adelante. Jack O'Lantern, el Duende y el Duende Verde aparecen, pero Gwen les planta cara dispuesta a no morir de nuevo. Spiderwoman logra agarrar a Kaine y los dos se unen al Merodeador. En mitad de la confusión, el Lagarto huye con su familia, quienes también están afectados por el virus carroña. Cuando Spiderman llega al laboratorio encuentra al Chacal luchando contra el Doctor Octopus, pero Anna Maria le pide que los deje y se vaya con ella.

Lugar: Canal Fact, Sede de Nueva U., San Francisco, California

Personajes: Araña Escarlata V; Canal Fact (Jameson, John Jonah); Marconi, Anna Maria; Merodeador I; Merodeador III; Salteres, Jerry; Seda; Spiderman I; Spiderwoman; Tecnologías Nueva U (Clarkson, Rita; Jameson, Marla Madison II)

En el mismo edificio hay unas instalaciones del Canal Fact. Allí encuentran a Seda, pero el equipo ha sido bloqueado y no van a poder emitir desde allí. Marla ha saboteado el equipo. Jameson la sostiene entre sus brazos mientras se descompone y le pide a Spiderman que no le diga a Peter que tenía razón. Spiderman decide recurrir al Plan B y hackea el sistema de emergencia de las webware. Aunque el proceso puede destruir todos los aparatos, no está dispuesto a que la gente muera por el virus. El plan funciona y los clones se estabilizan. La gente que estaba siendo infectada deja de estarlo, sin embargo, aunque algunos han sobrevivido, muchso no lo han logrado, como la mujer del Rino, el Merodeador o Jean DeWolff. La Doctora Clarkson aparece pidiendo ayuda y confiesa que se había unido al Chacal porque pensaba que estaban haciendo el bien. En un sótano de las instalaciones conservaban en animación suspendida a los enfermos terminales que había clonado. Entre ellos se encuentra Jerry Saltares, el empleado de Industrias Parker, y el verdadero Merodeador, que no había muerto como creían.

Anterior