Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Prowler vol 2

1 (2016/12)

Clone Conspiracy: Dead No More

Sean Ryan (SCRIPT), Jamal Campbell (DRAW), Javier Saltares (DRAW), Jamal Campbell (INKS)

España
[2017/2] Asombroso Spiderman 124 (El Merodeador)

La conspiración del clon: Los muertos viven

PROWL2 1

Lugar: Primer Banco Nacional, San Francisco, California

Personajes: Merodeador III

Una banda de asaltadores roba un banco y huye a bordo de una furgoneta negra, pero el Merodeador dispara contra uno de sus neumáticos y los hace estrellarse. Al salir del vehículo, el vigilante los detiene bruscamente y pronto yacen todos encapacitados por el suelo. La policía llega y pregunta si es un nuevo héroe de San Francisco a lo que él responde que no es ningún héroe y se marcha.

Lugar: Sede de Nueva U., San Francisco, California

Personajes: Electro V; Madame Web III; Tecnologías Nueva U (Canguro III; Chacal II; Espejismo IV; Jack O'Lantern V; Masacre X; Merodeador III; Montana II; Tarántula VII)

Cuando Merodeador llega a la Sede de Nueva U encuentra a Jack O'Lantern y Masacre empezando una pelea, así que los separa. Merodeador les recrimina por estarse peleando entre sí cuando el Chacal les ha dado la oportunidad de vivir de nuevo. Masacre lo acusa de ser el lacayo de Spiderman, pero él le responde que no es lacayo de nadie. Chacal aparece y pide que se reúna con él en su despacho y el Merodeador sale de la estancia. Ya en el despacho del Chacal, éste quiere saber por que no estaba presente para detener la pelea antes de que empezara, así que Merodeador le explica como detuvo el atraco guiado por una de las visiones de Madame Web. A Chacal no le gusta que salga, teme que la tecnología de Nueva U pueda hacerse pública antes de que estén preparados. Merodeador insiste en que necesita salir de vez en cuando, así que Chacal le propone que regrese con Madame Web para ver si averigua quien ha estado hackeando su sistema. Cassandra Webb informa a Hobie que no sabe quien es el hacker, ya que se oculta de ella. Al intentar profundizar, recibe una retroalimentación telepática como nunca antes había experimentado. La única información que puede darle es que ha visto una colección de edificios rodeados de negro. Al irse, Merodeador se cruza con Electro por un pasillo. La mujer intenta provocarlo, pero él no se deja y se marcha.

Lugar: Alcatraz, San Francisco, California

Personajes: Carpenter, Julia Cornwall [BTS]; Merodeador III

Merodeador cree que el edificio que ha descrito Cassandra es la Isla de Alcatraz, así que nada hasta ella. Al infiltrarse por un nos conductos para intentar descubrir quien se oculta allí, cae en una trampa compuesta por redes. Cuando queda apresado se le acerca una persona.

Siguiente