Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Rocket Raccoon vol 3

5 (2017/6)

Grounded (5/5)

Matthew Rosenberg (SCRIPT), Jorge Coelho (DRAW), Jorge Coelho (INKS)

España
[2017/8] Mapache Cohete 32 (Varados (5/5))

Varados

ROCRAC3 5

Lugar: Camp Oubliette, Long Island, Nueva York

Personajes: Beagle, Jack; Kraven el Cazador; Mapache Cohete; Sycorax

Mapache Cohete consigue poner en fuga a los guardias de Camp Oubliette con su lanzallamas improvisado. Uno de ellos atraviesa la verja en llamas abriendo un agujero, así que los prisioneros escapan por él. Cohete se queda para enfrentarse a los guardias que todavía hay armados que no tardan en rodearlo. El combustible de su lanzallamas se termina y uno de los guardias le lanza una granada cegadora. Cuando todo parece perdido, aparece Kraven que lo rescata. Ha sido un gran contrincante y no desea verlo encerrado esperando que haya una nueva oportunidad de cazarlo deportivamente. Kraven lo acompaña hasta la parada de autobús más cercana y le lanza unas monedas para que pueda comprar el billete. Entre los campos de trigo están el resto de prisioneros fugados. Después ed que Kraven se aleje, salen de su escondrijo y se ponen a esperar el bus junto a Cohete.

Lugar: Apartamento de Ra'chaun, Nueva York

Personajes: Kraven el Cazador; Mapache Cohete; Ra'chaun

Mapache Cohete se pasa por el apartamento de Ra'chaun y descubre allí a Kraven estrechándole la mano. Cohete espera a que Kraven se vaya y prende fuego al coche de Ra'chaun. Cuando el shi'ar sale a ver que ocurre, Cohete entra en su casa y cierra la puerta. Tras rebuscar por todos lados encuentra un arma láser y el aparato teleportador de Sycorax. Cohete incendia también la casa y dispara al pie de Ra'chaun antes de irse.

Lugar: Central Park, Nueva York

Personajes: Antorcha Humana II; Banda Mata Aliens (Kraven el Cazador); Beagle, Jack; Mapache Cohete; Medusa; Sycorax

En Central Park hay un grupo de miembros de la Banda Mata Aliens armados y agazapados entre los árboles apuntando al grupo de prófugos que esperan la llegada de Cohete. El miembro de los Guardianes los ve y les pega una paliza antes de reunirse junto a los alienígenas fugados. Lleva consigo el aparato teleportador que Sycorax puede activar gracias a sus poderes inhumanos. Kraven aparece, así que los alienígenas se apresuran a atravesar el portal hacia el planeta korbinita. Cohete se queda atrás haciendo frente a Kraven mientras todos desaparecen y el portal se cierra. Usando un truco rastrero, Cohete finge darse por derrotado y lanza una granada deslumbradora dentro del pantalón de Kraven incapacitándolo. La gente se vuelve contra él, pero antes de que pueda ocurrir nada aparece la Antorcha Humana y Medusa quienes se llevan prisionero a Kraven.

Anterior