Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Kraven download Editar

picture picture

datos

Nombre Original:

Kraven

Nombre Real:

Sergei Kravinoff

Otros Alias:

Sergei Kravin

Contrapartidas:

Kraven (Ultimate).

Especie:

Humano

Profesión:

Cazador profesional y mercenario

Lugar de Nacimiento:

Stalingrado, Rusia

Estado Civil:

Soltero, fallecido

Parientes Conocidos:

Nikolai (padre, fallecido), Anna Makarova (madre, fallecida), Dmitri Smerdyakov (hermanastro), Vladimir Kravinoff (hijo, fallecido), Aloysha "Al" Kravinoff (hijo), Ned Tannengarden (hijo, fallecido), Sasha y Anastasia (hijas), Gog (hijo adoptivo)

Grupo de Afiliación:

Ex miembro de los Seis Siniestros

Base de Operaciones:

Móvil

Primera Aparición: ASM 15

historia

Sergui Kravinoff fue el hijo único de una pareja aristocratas rusos que emigraron al Reino Unido tras la revolución Rusa. Huérfano a corta edad Kravinoff, aprendió a sobrevivir gracias a su inteligencia y recursos. En su adolescencia viajó mucho de polizón en trenes y barcos de carga y vivió cierto tiempo en gran parte de todas las grandes ciudades Europeas y Asiáticas. En cierto momento encontró trabajo en un safari por África Ecuatorial, descubriendo así su talento innato para la caza y no tardó en establecerse en la sabana africana.

Cuando se convirtió en adulto ya había conseguido una elevada fortuna como cazador. Siguió una década más viviendo en África durante la cual conoció a cierto doctor en el Congo Belga que tenía una poción de hierbas que multiplicaba las habilidades físicas. Kraven las robó y las utilizó sobre sí mismo. Se convirtió en socio del hombre que más tarde sería conocido como el Camaleón.

Kraven, que había cazado a los animales mas mortíferos de la Tierra, ansiaba nuevos retos. El Camaleón le sugirió que cazara a su enemigo Spiderman, pero no lo logró y fue derrotado por Peter Parker y deportado del país. Volvió nuevamente aliándose con otros cinco enemigos de Spiderman para poder derrortarle formando los Seis Siniestros, pero otra vez fue vencido. Dos combates más supusieron dos nuevas derrotas.

Finalmente Kraven decidió buscar un nuevo reto en La Tierra Salvaje: cazar a Zabú, el último de los tigres de dientes de sable, aunque lo capturó Ka-zar consiguió liberarle en Nueva York. Al poco volvió a la Tierra Salvaje en busca de venganza y con ayuda de Gog, un extraterrestre engañado por Kraven, combatió a Ka-Zar y Spiderman siendo derrotado.

Posteriormente luchó contra Tigra, quien lo venció. Recuperado del combate aceptó un contrato para matar a un miembro universitario de la State University aliándose junto a Tarantula. Fue nuevamente derrotado por Spiderman. Después decidió vengarse de Tigra por su anterior derrota y Spiderman como siempre frustro sus planes.

Entonces se retiro al caribe para replantearse su vida y sus metas. Llegó a la conclusión de que en sus muchas peleas con Spiderman había perdido su sentido del honor y que eso había provocado sus múltiples derrotas. Dispuesto a salvar su reputación y su honor, regresó a Norteamerica para llevar bestias salvajes a un zoo pero durante su estancia, Calipso, su compañera, le impulsó a luchar contra Spiderman creyendo que esa victoria le devolvería su sentido de grandeza. Volvió a ser derrotado. Meses más tarde, de nuevo Calipso lo convenció para que intentase capturar una vez más a Spiderman. En medio de la batalla Calipso envenenó al trepamuros, pero al darse cuenta Kraven ayudó a su archienemigo para evitar que se hiciera daño a sí mismo. Kraven decidió abandonar a Calipso por no comprender lo que el consideraba un digno intento de recuperar su honor.

Cansado de tantas derrotas planeó su última y definitiva venganza. Secuestró a Spiderman y lo mantuvo enterrado vivo durante dos semanas alentando el odio y el miedo de la criatura conocida como Alimaña hacia Spiderman. Tras salir victorioso en sus planes, expulsando todos sus fantasmas interiores se suicidó.

descripción

Altura:

1,83 m (6')

Peso:

107 Kg (235 lbs)

Ojos:

Marrones

Pelo:

Moreno

Nivel de Fuerza:

Kraven posee fuerza sobrehumana gracias a la poción especial depermitiéndole levantar 2 tm en condiciones óptimas. Para mantener la fuerza debe de tomar pequeñas cantidades de dicha poción.

Poderes Conocidos:

Además de su fuerza Kraven posee velocidad agilidad y resistencia sobrehumana. Pudiendo llegar a los 90 km% y saltar 7 m de altura. Además Kraven es un gran cazador y domina tecnicas de lucha semejantes a las de algunos animales salvajes.

Armas:

Kraven emplea un arsenal de armas primitivas entre las que se incluyen dardos, hachas, lanzas y latigos. Nunca pistolas o arcos. Los venenos y gases que usa son africanos y naturales.

Cronología chrono.download Editar

ASM 389-FB, 375/4-FB; SENSM'96-FB; S-M 50-FB; SENSM'96; ASM 15; SENSM'96; ASM 15; SENSM'96; ASM 15, 47-FB, 15; SENSM'96; ASM 15; SENSM'96; TOS 58; ASM@1, 18, 34, 47, 48-FB, 48-BTS, 49, '96-FB; X:HY 16, 17-FB, 17; AT 1~2; ASM 104-FB, 103~104, 111-FB, 110~111; DD 104~105; COTL 32~33; M/CHL 4; PPTSS 2; M/TU 67; S-M 4-FB; ASM 209; PPTSS 65; KZ3 19~21; WCA2 3; SWII 7; CA 320-BTS; WOSM 31; ASM 293; PPTSS 131; WOSM 32; ASM 294; ASM:SH
Ficha:

159

versión:

3.01

creada:

25-2-01

redactor:

Iván Curiel