Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Kraven el Cazador download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Kraven the Haunter

Nombre Real:

Sergei Kravinoff

Contrapartida de:

Kraven el Cazador

Especie:

Humano

Profesión:

Ex–showman televisivo, miembro de los Seis

Lugar de Nacimiento:

Australia, Tierra 1610

Estado Civil:

Casado

Grupo de Afiliación:

Los Seis

Primera Aparición: ULTSM 16 (en televisión)ULTSM 17 (en carne y hueso)

historia

No se sabe nada acerca de Sergei Kravinoff antes de convertirse en un showman televisivo. Utilizando el alias de Kraven el Cazador, presentó un programa donde, desde Australia, cazaba y derrotaba animales salvajes con sus manos desnudas. Se le ha visto boxear con canguros y luchar con cocodrilos de 15 metros, por ejemplo. En un intento de superar con máxima audiencia los cien programas, Kraven declaró públicamente que viajaría a Nueva York para cazar a la presa más peligrosa de todas, Spiderman {ULTSM 16}.

Para intentar encontrar a Spiderman, Kraven visitó el Instituto Midtown en Queens, donde Spiderman había luchado semanas antes con el Duende Verde, en un intento de seguir su rastro {ULTSM 19}. Cuando poco después, Spiderman fue avistado encima de una limusina con destino a Jersey, Kraven y su equipo se dirigieron hacia allí. Cuando Spiderman venció al Doctor Octopus, Kraven llegó y se encaró a él {ULTSM 20}. Entonces Kraven se enfrentó brevemente a Spiderman, que le noqueó de un solo golpe. Posteriormente, Kraven y su equipo fueron detenidos por la policía por poner en peligro al público {ULTSM 21}.

Como consecuencia de esto, Kraven fue deportado y su programa fue cancelado. No mucho después, Kraven reapareció en la televisión renovando su desafío a Spiderman. Sin embargo, fue encarcelado por los Ultimates debido a que se había sometido a diversos tratamientos genéticos ilegales {ULTSIX 1}, pero fue liberado por el Doctor Octopus junto con otros supercriminales {ULTSIX 2}. Este grupo de supercriminales hicieron creer que la productora de Kraven les ocultaba, lo que causó que los Ultimates invadieran su edificio.

Sin embargo, todo esto era una estratagema para que Kraven y el resto de los supervillanos pudiesen irrumpir en el Triskelión y secuestrar a Spiderman {ULTSIX 4}. Kraven atacó a Spiderman estando éste inmovilizado, pero fue detenido por el Doctor Octopus {ULTSIX 5}. Durante el ataque de los Seis a la Casa Blanca, Kraven aprovechó que Spiderman fue lanzado a su interior en el fragor de la batalla para intentar atacarle de nuevo. Sin embargo, fue derribado por un rayo derivado de la lucha entre Thor y Electro {ULTSIX 6}. Tras eso, Kraven fue confinado por agentes de S.H.I.E.L.D., a los que pretendía hacer creer que sus tratos con los Seis se habían debido al control mental por parte del Duende Verde y/o el Doctor Octopus {ULTSIX 7}.

descripción

Altura:

1,88 m

Peso:

109 Kg

Ojos:

Azules

Pelo:

Negro

Piel:

Clara

Rasgos Distintivos:

Viste ropas de estilo selvático (al menos de cara al público), entre las que destaca su chaleco que se asemeja a la cabeza de un león.

Nivel de Fuerza:

Antes de su modificación a nivel genético, la normal para un hombre de su edad y constitución que realizaba ejercicio físico intenso. Tras su manipulación genética, es de suponer que su fuerza se encuentra por encima de la del ciudadano medio.

Poderes Conocidos:

La manipulación genética que le han hecho parece haberle concedido una fuerza y agilidad superiores al resto de los humanos. Para activar sus poderes debe transformarse a un estado físico semi-feral.

Habilidades Especiales:

Ha ejercitado su agilidad y fuerza luchando con animales salvajes, y parece haber aprendido a seguir el rastro de sus presas mediante el olfato.

Cronología chrono.download Editar

ULTSM 16, 21; ULTSIX 1~2, 4~7
Ficha:

1974

versión:

5.1

creada:

9-7-05

redactor:

Superlayo

actualizada:

1-5-08

revisor:

Superlayo