Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Rocket

5 (2017/11)

The Blue River Score (5/6): Plunder squad

Al Ewing (SCRIPT), Adam Gorham (DRAW), Adam Gorham (INKS)

España
[2018/1] Mapache Cohete 37 (El atraco del Blue River (5/6))

El atraco del Blue River

ROC 5-FB

Lugar: Digriz

Personajes: Mapache Cohete; Sekurimax (Sekuri, Max); Tecno-Red (Destrozamentes; Guardacuerpos; Hierro 2; Lanzaanillos; Matón I; Muñeca de Porcelana; Muñeco de Cera; Números; Risitas; Rompepuertas; Yap)

Mapache Cohete explica a la Tecno-Red el plan que ha elaborado para poder robar a Mascacorteza. Debido a la caída de los títulos de Sekurimax, su director Max Sekuri va a vender su empresa a Castortrón, así que el primer paso es suplantarlo. Para ello, Hierro² se hace pasar por barman del club donde va a tomar una copa y le pone una píldora para obligarle a ir al baño. Después de vomitar se encuentra con Mapache Cohete apuntándolo con un arma. Risitas hace realidad su sueño de no ser humano, lo que lo convierte en Mapache Cohete. Por su parte a Cohete hace realidad su sueño de querer atracar Castortrón convirtiéndolo en Max Sekuri, una apariencia humana que él odia.

Lugar: Ultracárcel Securimax 8000

Personajes: Globo; Sekuri, Max

Max Sekuri es enviado a su propia cárcel, ya que lo toman por el verdadero Mapache Cohete. Como venganza por haberse fugado, al día siguiente lo encuentran muerto en su celda.

ROC 5

Lugar: Sede de Castortrón

Personajes: Mapache Cohete; Mascacorteza III, Castor; Nutria Treves

Mapache Cohete se acerca al ascensorista, un telépata táctil, quien le pregunta por la maleta. Cohete, que sigue convertido en Max Sekuri, le responde que él va a llevar la maleta. El ascensorista le da la mano y se queda anonadado. Los dos guardias de seguridad le piden la maleta, pero Cohete les toca la cara con la palma de la mano y los dos se quedan flipando como el ascensorista. Cohete asciende por ascensor hasta la Sede de Castortrón y se presenta en la oficina de Mascacorteza. El propietario de Castortrón le ofrece diez mil millones en fichas de un millón a cambio de los títulos de su empresa y le pregunta si quiere una copa antes de firmar. Cohete pide un Angargal's solo, así que Nutria abre el mueble-bar para agarrar el licor. Mientras Mascacorteza abre la caja fuerte, en cuyo interior hay billones en piedras y metales preciosos de una docena de mundos. También está el título de las propiedades que anda buscando. Pero Nutria se ha dado cuenta de su verdadera identidad gracias a la bebida que ha pedido y dispara contra él dos veces en el pecho y una en la frente, aparentemente matándolo.

AnteriorSiguiente