Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Deadpool vol 6

24 (2017/3)

Deferred payment plan

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Matteo Lolli (DRAW), Christian Dalla Vecchia (INKS)

España
[2017/6] Masacre vol 3 16 (Plan de pago a plazos)

Paciente Cero

DPOOL6 24-FB

Lugar: Teatro Schaefer, Nueva York

Personajes: Dyscordia; Masacre I

Dyscordia entrega la cura para la infección del Capi Loco a Masacre con la condición que quede en deuda con él de cuatro vidas, una por cada una de las que va a salvar ahora. Masacre se resiste, pero finalmente no tiene más alternativa que aceptar aún cuando Dyscordia no le dice las identidades de la gente que deberá matar.

DPOOL6 24

Lugar: Newark, Nueva Jersey

Personajes: Masacre I; Preston, Shane; SHIELD (Preston, Emily)

Objetos: S.H.I.E.L.D., Coche Volador

Uno de los médicos de SHIELD informa a Preston que han tenido que quitar parte del cráneo de su marido para aliviar la presión producida por la inflamación. Preston no quiere que reanimen a su marido en caso de que se llegue a ese punto. Afortunadamente, Masacre aparece con un cilindro en la mano asegurando que trae la cura. Si Ellie no hubiera enviado en mensaje, Masacre no los hubiera contaminado, pero Masacre sospecha que el Capi Loco no tenía forma de saber que iban a verse, a no ser que hay clonado el móvil. En efecto al examinarlo, no sólo descubren que Ellie no ha mandado el mensaje, si no que también detectan el punto de procedencia. El Capi Loco debe encontrarse en Manhattan, así que los dos coger un coche volador de SHIELD y van a por él.

Lugar: Todo Tacos, Manhattan, Nueva York

Personajes: Capi Loco; Hydra (Bob); Masacre I; Preston, Emily

Objetos: S.H.I.E.L.D., Coche Volador

Mientras vuelan hacia el punto desde el que está pinchando el teléfono, Preston llama a Masacre para fingir que los niños han muerto y tener así entretenido al Capi Loco mientras llegan. El Capi Loco está en el vientre de Bob y se regocija de la muerte de los niños, para cuando se da cuenta que está siendo engañado, ya es demasiado tarde. Masacre y Preston están dentro de la fábrica en la que se oculta. El lugar está lleno de agentes de Hydra, así que Masacre adivina de quien se ha apoderado el Capi Loco. A pesar de que los agentes de Hydra se rinden, Masacre y Preston los matan igualmente. Bob aparece con el Capi Loco en su abdomen. Masacre enfurece al Capi Loco revelándole que conoce su origen y que estaba loco antes de que se conocieran. Eso enfurece a la criatura. Cuando Masacre le dice que los niños están vivos, el Capi Loco ya no aguanta más y salta hacia él abandonando a Bob. Esto provoca que los dos caigan desde gran altura y Masacre se rompe la columna, así que el Capi Loco puede escapar arrastrándose. Preston agarra a Bob y Masacre y los saca de la fábrica antes de que las bombas que había hecho detonar el Capi Loco destruyan del todo el edificio.

Lugar: Fastfood, Manhattan, Nueva York

Personajes: Capi Loco; Enfermera de Noche [BTS]; Masacre I; SHIELD (Adsit, Scott; Preston, Emily)

Después de dejar a Bob al cuidado de la Enfermera de Noche, Preston y varios agentes de SHIELD, van a celebrar que se han salvado en un fastfood acompañados de Adsit y Masacre. Cuando el camarero se acerca disfrazado de animal de dibujos animados, Masacre lo tumba de un puñetazo pensando que es el Capi Loco, pero no es el caso. Preston no quiere saber nada más del Capi Loco, así que se marcha con Masacre para ir a ver a los niños sin saber que el Capi Loco estaba escondido muy cerca de ellos.

Lugar: Newark, Nueva Jersey

Personajes: Camacho, Eleanor; Masacre I; Preston, Emily; Preston, Jeff

El antídoto ha funcionado y los chicos se encuentran ya perfectamente y listos para regresar a casa. Preston comenta a Masacre que se alegra que Cable le haya ayudado dándole una cura y le dice que se lo agradezca de su parte.

AnteriorSiguiente