Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Inhumans: Prime

1 (2017/5)

Prime

Al Ewing (SCRIPT), Christopher Allen (DRAW), Ryan Sook (DRAW), Keith Champagne (INKS), Ryan Sook (INKS), Walden Wong (INKS)

España
[2017/7] Inhumanos: Resurrexión 1 (Resurrxión)

Resurrxión

INH:P 1

Lugar: Órbita Terrestre

Personajes: Marvel Boy VII

Noh-Varr escucha las noticias terrícolas sobre la destrucción de las Nubes Terrígenas desde el transbordador kree en el que vive. Le sorprende escuchar hablar sobre la oferta de ayuda de Tormenta a los Inhumanos para recrear el terrígeno de forma controlada y entonces se da cuenta que los inhumanos de esta dimensión todavía no saben que es el terrígeno.

Máximus y su banda caminan por el Gran Cañón sin aparentemente rumbo definido cuando ven aparecer delante suyo a Mandíbulas teleportando a Karnak. Tritón decide entregarse, pero Máximus lo controla mentalmente para que ataque a su primo. Mientras los dos luchan, Máximus entrega un pedazo de cristal terrígeno al Innombrable, que gracias a él se transforma en un ser gigantesco. Karnak ya ha dejado fuera de combate a Tritón y Mandíbulas ha teleportado a un gran número de inhumanos para que les ayuden. El Innombrable se enfrenta a ellos, pero es derrotado por Lector que acelera la asimilación del poder del terrígeno para que el Innombrable recupere su apariencia normal y pierda todo su poder. Entonces Máximus controla a los neohumanos para que ataquen a los inhumanos, pero interviene Swain quien, por sugerencia de Medusa, se acerca a Máximus causando que los poderes de ambos se neutralicen y así Máximus pierde el control sobre los neohumanos.

Lugar: Nueva Attilan, Río Hudson, Nueva York

Personajes: Crystal; Gorgón I; Inferno IV; Iso; Máximus; Medusa; Naja; Nur; Panacea; Rayo Negro; Red; Sinapsis II

Rayo Negro visita a Máximus en la celda en la que ha sido nuevamente encerrado. Máximus se mofa de su hermano, pero logra intrigarlo lo suficiente para que se acerque cuando quiere susurrarle un secreto al oído. Al salir de las celdas, Medusa se sorprende al ver el estado de Rayo Negro, pero su esposo no le da ninguna explicación sobre lo que Máximus le ha dicho. Más tarde, Máximus es transportado sedado y encadenado ante el juicio en el que deberá responder por sus crímenes. A Nur le llama la atención que con los poderes psíquicos ya anulados, decidan llevarlo en este estado. Delante del pueblo inhumano de Nueva Attilan, Medusa sentencia a Máximus a ser exiliado a una prisión en las estrellas. Ese es el último acto de Medusa como monarca y cede el gobierno a Iso, quien asegura que a partir de este momento todos los inhumanos tendrán voz y voto.

Lugar: Base de SHIELD

Personajes: SHIELD (Capitán América X; Garza, Sarah; Temblor); Sinapsis II

SHIELD es informada del destierro de Máximus. Iso ha decidido que ya no pueden trabajar apartados de los humanos y van a compartir información con ellos.

Lugar: Torre de la Sabiduría

Personajes: Karnak; Tritón

Karnak conduce a Tritón hacia la Torre de la Sabiduría.

Lugar: Nueva Attilan, Río Hudson, Nueva York

Personajes: Crystal; Marvel Boy VII; Swain

Más tarde, Swain pregunta a Crystal que va a ocurrir a partir de ahora. Crystal teme que sus hijos nunca harán fuego con los ojos, ya no respirarán más los cristales terrígenos, pero Marvel Boy se presenta en la ventana de la sala en la que se encuentran y les dice que le acompañen si quieren ser alucinantes.