Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Royals

3 (2017/7)

Tomorrow's never there

Al Ewing (SCRIPT), Will Robson (DRAW), Thony Silas (DRAW), Will Robson (INKS), Thony Silas (INKS)

España
[2017/9] Inhumano 39 (El mañana nunca está ahí)

Embarazo de Rynda

ROY 3-FB

Lugar: Attilán

Personajes: Agon; Alfa Primitivos [BTS]; Azur [BTS]; Mander [BTS]; Máximus [BTS]; Negragon, Rayagar; Rynda

Agon sugiere el nombre de Máximus a su esposa Rynda. A ella le parece un nombre un poco grandilocuente, pero está de acuerdo en usarlo. Rynda comenta a su esposo que estuvo hablanco con su cuñada Azur y le comentó que creía que había algo erróneo en experimentar con sus hijos. Agon nunca ha entendido que ve Mander en una inhumana que considera a los alfa primitivos como si fueran personas. Además si no experimentan con sus hijos, ¿con los hijos de quien deberían hacerlo? Gracias a los poderes alquímicos de Rynda puede manipular las nieblas terrígenas a su voluntad y las dirige al cerebro del nonato para potenciárselo. A Blackagar en cambio lo están criando fuera del útero, en una cámara anécoica sellada.

Muerte de Randac y Rynda

ROY 3-FB

Lugar: Attilán

Personajes: kree; Máximus

Los kree que hablan con Máximus le aseguran que no creen que esté loco. Saben algo sobre el destino y también sobre una leyenda prohibida sobre la que tienen permiso hablarle que podrá darle respuestas a sus inquietudes. Pero antes deberá demostrar su lealtad a los kree traicionando a los suyos.

Lugar: Attilán

Personajes: Inhumanos (Agon; Máximus; Rayo Negro; Rynda); kree

En el momento en el que Rayo Negro pronuncia el nombre de su hermano, a quien ha descubierto haciendo un trato con una facción corrupta de los kree, se desata por primera vez su poder. La nave en la que huyen los kree pierde el control alcanzada por la fuerza del grito de Rayo Negro y se estrella contra la torre donde está la vivienda de Agon y Rynda.

Astarión

ROY 3

Lugar: Espacio exterior

Personajes: Crystal; Flint; Gorgón I; Marvel Boy VII; Máximus; Swain

Medusa pregunta a Máximus donde está Rayo Negro y él le recuerda que suplantó su lugar, así que nadie sabe donde está, ya que le han dado la espalda. Al ser preguntado, Máximus no tiene reparos en explicar como escapó de su encierro. Como sus poderes quedan anulados por los de Swain, es incapaz de controlar la mente de ninguno y Medusa ordena simplemente que se le mantenga bajo vigilancia. La próxima parada de la nave, es Hala.

Arctilan

ROY 3

Lugar: Arctilan

Personajes: Último Inhumano

El Último Inhumano se pone en contacto a través de la corriente temporal consigo mismo a través de las eras alcanzando simultáneamente a su pasado en múltiples momentos de su vida. Todos están conectados entre sí y pueden ver el mapa completo de su vida.

AnteriorSiguiente