Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Champions vol 2

12 (2017/11)

Sin título

Mark Waid (SCRIPT), Humberto Ramos (DRAW), Victor Olazaba (INKS)

España
[2018/1] Campeones vol 2 12 (Imperio Secreto (3/3))
EEUU
[2018/2] Champions TPB 2 (Sin título)

Imperio Secreto: Consecuencias

CHAMP2 12

Lugar: Complejo Olimpo, Austin, Texas

Personajes: Campeones II (Cíclope; Hulk II; Ms. Marvel VI; Nova IV; Spider-Man III; Viv)

Los Campeones están cantando en el karaoke de los jueves, todos menos Scott, quien asegura que prefiere escuchar. Los chicos comentan a su espalda como nunca se relaja y siempre parece tenso. Viv los interrumpe para decirles que hay una alerta en Boulder.

Lugar: Boulder, Colorado

Personajes: Campeones II (Cíclope; Hulk II; Ms. Marvel VI; Nova IV; Spider-Man III; Viv); Psico-Man

Objetos: Cuatriciclo-Nave

Tres horas más tarde, los Campeones han logran echar a Psicoman del centro de la ciudad. Cíclope dispara contra la caja de emociones del villano, pero al mismo tiempo se produce una retroalimentación que lo alcanza de pleno. Al verse privado de su máquina, Psicoman huye al microverso encogiéndose sin que logren capturarlo. De pronto Cíclope se muestra totalmente eufórico y con ganas de arrearle a quien sea. Spider-Man comenta como ha visto que la energía de Psicoman lo alcanzaba, así que deciden regresa para que Cho pueda examinarlo. Al subir a la Cuatriciclo-Nave, Scott agarra el volante y se pone a pilotar como un loco obligando a sus compañeros a apartarlo de los controles. De pronto el peso de la culpa lo abruma, así que Nova pisa a fondo para llegar cuanto antes a la base.

Lugar: Complejo Olimpo, Austin, Texas

Personajes: Campeones II (Cíclope; Hulk II; Ms. Marvel VI; Nova IV; Spider-Man III; Viv)

Hulk lo examina y determina que sigue afectado y seguirá así hasta que los efectos se esfumen por sí solos. Scott sigue eufórico y reacciona a todo de forma desproporcionada. Viv advierte que Psicoman ha vuelto a actuar. Esta vez en Atlanta donde va tras un laboratorio de desarrollo de baterías cuánticas. Para evitar que víctimas de la máquina de Psicoman, Hulk ha desarrollado unos collares especiales. Scott, como ya está irradiado, no lo necesita.

Lugar: Quantum Tech Inc, Atlanta, Georgia

Personajes: Campeones II (Cíclope; Hulk II; Ms. Marvel VI; Nova IV; Spider-Man III; Viv); Psico-Man

Objetos: Cuatriciclo-Nave

Durante el vuelo, Scott confiesa a sus compañeros que no puede relajarse por la naturaleza de sus poderes. Sin las gafas para contenerlos, podría dañar a cualquiera con solo mirarlo. Eso causa que no pueda relajarse y que tema realizar cualquier actividad cotidiana por miedo a que se le caigan las gafas. Los Campeones aterrizan delante del laboratorio de baterías. Al entrar encuentran a los empleados aterrorizados, sin duda signo de que Psicoman está cerca. En efecto, no está lejos y al ver de nuevo a los chicos, Psicoman controla a un grupo de empleados que lanza contra ellos. Esta vez la máquina está protegida contra los rayos de Scott, así que no pueden destruirla. Aún así, Scott lo engaña y se lanza contra él sin sus gafas disparándole como un poseso. Psicoman se ve abrumado y su máquina cae al suelo, así que Hulk aprovecha y la pisa. Scott sigue disparando a pleno poder contra el villano, pero Miss Marvel le coloca las gafas y el chico se desploma desmayado. Psicoman está inconsciente y su traje dañado, así que podrán encerrarlo en la Isla Ryker sin miedo a que se fugue.

Lugar: Complejo Olimpo, Austin, Texas

Personajes: Campeones II (Cíclope; Hulk II; Ms. Marvel VI; Nova IV; Spider-Man III; Viv)

Cuando Scott recupera el conocimiento no recuerda nada de lo ocurrido, ni siquiera haber sido quien ha derrotado a Psicoman. Espera no haber hecho nada embarazoso. Al escucharlo, los chicos se miran entre sí y le responden que no. Más tarde, deciden no contarle nada de lo ocurrido.

AnteriorSiguiente