Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Black Panther vol 7

16 (2017/9)

Avengers of the New World (4/6)

Ta-Nehisi Coates (SCRIPT), Dexter Vines (INKS), Christopher Sprouse (DRAW), Karl Story (INKS), Walden Wong (INKS)

España
[2017/11] Pantera Negra vol 2 17 (Vengadores del Nuevo Mundo (4/4))

Vengadores del Nuevo Mundo

BP7 16

Lugar: Delta Girma, Costa del Nyanza, Wakanda

Personajes: Tormenta I

Ororo se dirige hacia la tormenta usando sus poderes para sentirla. El fenómeno climático parece estar corrompido y violado. La gente huye para proteferse a sus casas. Si se sabe escuchar a la tormenta, se pueden oir los nombres Sefako, Alkama y Tetu. En el interior de la tormenta está el sello que ya encontraron en otros lugares.

Lugar: Birnin Tsauni, Wakanda

Personajes: Consejo Constucional de Wakanda (Abeni; Azikiwe; Changamire; Karim-Salah; M'Bali; Yao); Ramonda; T'Challa

Mientras Ramonda acompaña a T'Challa hacia el Consejo Constitucional de Wakanda le pregunta por sus sentimientos hacia Tormenta. Aunque T'Challa intenta tirar balones fuera, sus relaciones no únicamente son privadas ya que sigue siendo rey. Al verlo entrar, el Consejo se muestra sorprendido, ya que no sabían que vendría. El Consejero Yao está precupado por que la gente de su región hablan de un nuevo diosa llamado Sefako. T'Challa deja que Ramonda se ocupe del asunto ya que tiene que marcharse a atender asuntos privados.

Lugar: Riverside Park, Upper West Side, Manhattan, Nueva York

Personajes: Asha; Pantera Negra; Vibraxas

Pantera Negra examina el lugar en el que ha desaparecido Asira acompañado por Vibraxas y Asha. T'Challa ve lo que ha ocurrido e invita a los dos a "saldar una vieja deuda".

Lugar: Club Fenris, Manhattan, Nueva York

Personajes: Asha; Bola de Trueno; Conmocionador I; Doctor Demonicus; Fenris II (von Strucker, Andrea; von Strucker, Andreas); Jack O'Lantern III; Martinete II; Pantera Negra; Tiburón Tigre; Torbellino; Vibraxas

Bola de Trueno comenta a su compañero Martinete sobre el tiempo en el que era un gran científico y se le conocía como Doctor Eliot Franklin, el Bruce Banner Negro. Cuando llaman a la puerta, Martinete se va a abrir, pero antes de que Bola de Trueno pueda detenerlo irrumpen en el Club Fenris el grupo de wakandianos. Vibraxas y Asha abren el ataque, y Pantera Negra salta tras ellos. Los hermanos von Strucker se confían y creen que tienen a la Pantera Negra, pero el rey de Wakanda le da la vuelta a la tortilla cuando atrapa por sorpresa a Andreas y le amenaza con un cuchillo energético. Tras detener a todos los presentes en el bar, T'Challa convence a Bola de Trueno para que le diga donde está Asira.

Lugar: Piso de Asira, Nueva York

Personajes: Pantera Negra; Ramonda

Pantera Negra se pone en contacto con Ramonda desde el piso de Asira para decirle que la han raptado los azanianos. Ramonda por su parte le dice que en Kinamasi han abandonado los Orisha y ahora recan a un nuevo dios llamado Sefako. A ninguno de los dos les suena el nombre. Como todo lo que está ocurriendo está más allá del poder de Azania, T'Challa cree que deben considerar la posibilidad que sus vecinos se han aliado con un poder superior.

AnteriorSiguiente