Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men: Blue

15 (2018/1)

Mojo Worldwide (5/6)

Cullen Bunn (SCRIPT), Jorge Molina (DRAW), Jorge Molina (INKS)

España
[2018/2] Nueva Patrulla-X 58 (Universo Mojo (6/6))

Universo Mojo

XBLUE 15

Lugar: Nueva York

Personajes: Mojo I [VIDEO]

Las paredes de la realidad entre Nueva York y Mundomojo empiezan a debilitarse. El gobernante del desquiciado universo televisivo se vanagloria de su inminente victoria. La muchedumbre mira absorta las pantallas sin poder apartar la vista de ellas.

Las dos Patrullas-X se enfrentan a los esbirros de Mojo. Son demasiado numerosos para poder derrotarlos con facilidad, así que abren el paso para que un grupo acompañe y Longshot se escapen y localicen a Mojo mientras el resto contiene al resto de enemigos. Prestigio hace un barrido psíquico para ayudar a Jean a localizar al enemigo y detecta la presencia de Magneto, pero las circunstancias impiden que hablen de ello. Finalmente encuentran la Sala de Control. El grupo la ataca y Longshot intenta cortar la señal que se está emitiendo en la Tierra, pero Mojo aparece y se lo impide. El poder de Mojo es demasiado grande para poderle hacer frente. Cuando todo parece perdido irrumpen también en la sala Magneto, Polaris y Peligro. La Chica Maravillosa se ha dado cuenta que Mojo extrae su poder de la audiencia, así que Magneto y Polaris usan sus poderes magnéticos al unisono para cortar la luz dejando a Mojo sin su poder incrementado. Mojo finge agonizar y desaparece, aunque Longshot avisa que es un truco. Mundomojo empieza a desaparecer alrededor de los mutantes.

Lugar: Nueva York

Personajes: Gog; Ma'gog; Mayor Domo; Mojo I; Patrulla-X (Coloso IV; Lobezno; Prestigio; Rondador Nocturno I; Tormenta I; Tormenta Sangrienta); Patrulla-X (Angel; Bestia; Chica Maravillosa; Cíclope; Hombre de Hielo; Hudson, Jimmy; Magneto I; Peligro II; Polaris)

Los dos grupos regresan a Nueva York. Las columnas lanzadas por Mojo ha la ciudad han desaparecido, así que los destrozos son menores de lo que imaginaban. Kitty se encara a Magneto, pero Coloso sale en su defensa alegando que ha sido gracias a él que han conseguido romper la transmisión de Mojo. Si Magneto intentaba permanecer oculto, ya no va a poder hacerlo, las cámaras de los periodistas lo están enfocando. Polaris ofrece a Longshot unirse al grupo, pero éste prefiere buscar la forma de regresar a Mundomojo. En las alcantarillas, Mojo y su grupo de más fieles lacayos analizan las pérdidas. Si bien la terraformación ha fracasado, el plan de contingencia ha tenido éxito y ahora controlan un edificio de noticias.

AnteriorSiguiente