Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Old Man Hawkeye

5 (2018/7)

An Eye For an Eye: Desperate times

Ethan Sacks (SCRIPT), Marco Checchetto (DRAW), Marco Checchetto (INKS)

España
[2018/9] Viejo Ojo de Halcón 5 (Ojo por ojo: Tiempos desesperados)

Ojo por ojo

OMHAWK 5

Lugar: Casa Blanca, Nueva Babilonia, Distrito del Presidente, Amerika, Tierra-807128

Personajes: Cráneo Rojo; Tobias

Cránero Rojo ordena a Tobias enviar dos equipos de extermino tras Bullseye. Se le ha visto detenerse en una clínica, así que asume que está herido, si bien eso no le hace menos peligroso. Tobias cree que puede haber una explicación a lo que está haciendo y apunta a que alguien está matando a los miembros de los Thunderbolts. Cuando le dice que los han matado con un arco y un flechas, Cráneo Rojo no da cree que Ojo de Halcón pueda estar vivo.

Lugar: Bar de Josie, Poter de Pasta Creek, Reino de Kingpin, Nevada, Amerika, Tierra-807.128

Personajes: Barrett, Dwight; Madrox; Ojo de Halcón; Tusk

Barton quiere información sobre la ubicación del Santuario de las Hermanas Silenciosas, donde está viviendo Pájaro Burlón. Turk le dice que es un refugio para almas perdidas a 150 Km al oeste de lo que antes era Minneapolis. Turk cree que debería ir a por el antiguo jefe de los Thunderbolts, que dirige un proyecto de arma secreta para Cráneo Rojo al norte. Pero antes de que pueda decirle nada más, Veneno ataca el Bar de Josie. La pelea se recrudece enseguida, ya que Veneno tiene la capacidad de replicarse así mismo. Turk intenta ayudar a Barton, pero Veneno lo parte por la mitad. Dwight ataca a Veneno controlando lar hormigas, pero Barton le pide que huya. El niño sale, pero no tarda en regresar atravesando la pared con el coche de Barton. Barton sube al coche y huyen, pero ha quedado un fragmento simbionte en el parachoques así que Veneno podrá seguirles la pista.

Lugar: Clínica de Claire Temple, Electroville, Wyoming, Baldíos, Amerika, Tierra-807128

Personajes: Bullseye; Supervisor; Temple, Claire

Bullseye ha obligado a la doctora Temple a que le cosa la herida que tenía en el costado. Pero el verdadero motivo es que quiere que le quite el chip de rastreo Deathlok Echka-8 que tiene en la cabeza. Temple le advierte que aunque pudiera realizar la delicada cirugía cerebral aquí, un chip como ése podría tener múltiples protecciones. En su opinión necesitaría tecnología de remapeo neural de alto nivel. Bullseye cree que conoce a alguien con ese conocimiento, pero mientras hablan llegan los escuadrones del Cráneo Rojo. Bullseye agarra algunos bisturíes y les hace frente. Mientras la Doctora Temple intenta ocultar el expediente de Barton que tiene sobre la mesa. Bullseye no tarda en matar a todos los asesinos excepto a su líder, que no es otro que el Supervisor. El agente del Cráneo Rojo le pide que lo acompañe sin ofrecer resistencia, pero Bullseye le asegura que lo matará a él y a todos los que Cráneo envíe tras él. Pero pide que envíe un mensaje a su jefe, le asegura que estará en Rock Springs y puede mandar a su otro peso pesado.

Lugar: Refugio Bishop, Baldíos, Nuevo México, Amerika

Personajes: Barrett, Dwight; Bishop, Kate; Madrox; Ojo de Halcón

Barton guía a Dwight hasta la fortaleza refugio en la que vive Bishop. En el estado que está no puede enfrentarse solo a Veneno, sabe que Bishop no se va a alegrar pero espera que pueda ayudarlo. Una vigía alerta de su llegada a la alcaldesa. Bishop reconoce enseguida el arco y se pregunta que líos le estará trayendo. No lejos de ahí, Veneno les está siguiendo el rastro.

AnteriorSiguiente