Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Inhumans: Judgement Day

1 (2018/3)

Judgement Day

Al Ewing (SCRIPT), Michael Del Mundo (DRAW), Marc Deering (DRAW), Kevin Libranda (DRAW), Marc Deering (INKS), Michael Del Mundo (INKS), Kevin Libranda (INKS)

España
[2018/5] Inhumano 47 (Inhumanos: Juicio Final)

Juicio Final

INH:JD 1

Lugar: Nueva Arctilan, Lado Oscuro, Luna

Personajes: Crystal; Flint; Lector; Marvel Boy VII; Máximus; Medusa; Nur; Panacea; Progenitores; Swain

Flint ha creado una torre en el lado oscuro de la Luna, donde hay atmósfera gracias a tecnología kree. Panaceao lo ha examinado con sus poderes y no encuentra ningún problema de salud en él. Es como si su brazo y cara cristalinas estuvieran donde tienen que estar. Su cuerpo está en equilibrio desde que experimentó la transformación y el cristal no se extiende más por su cuerpo. Máximus asegura que su cuerpo humano morirá en 80 años y el cristal lo reemplazará por entero. Todos son más poderosos desde que emprendieron el viaje en busca del primágeno. Máximus sostiene que no han ofendido a los Progenitores, sino que han demostrado ser dignos. Ahora se dirigen hacia aquí para convertirlos en ellos, crear nuevos de Progenitores y si lo hacen la Tierra será destruida en una larga lucha que durará 5.000 años. Medusa en cambio sigue sin haber recuperados sus poderes y se está muriendo. Lector se ha unido al grupo, Nur lo ha traído a través de Eldrac. Máximus quiere que use sus poderes de lectura para plantar cara a los Progenitores en el Plano Astral. Sin embargo, Lector ya ha realizado dos lecturas durante el día, así que tiene poder únicamente para transportar únicamente a uno de ellos. La repentina aparición de los Progenitores causa que Lector decida enviar a Medusa.

Lugar: Plano Astral

Personajes: Lash [ASTRAL]; Medusa [ASTRAL]; Progenitores [ASTRAL]; Rayo Negro [ASTRAL]

En el Plano Astral, Medusa se encuentra frente el busto de una estatua gigante de su marido, Rayo Negro. De pronto es atacada por un depredador del Plano Astral, una criatura hecha de luz negra que la atrapa con sus tentáculos alimentándose de la pérdida de esperanza. De pronto la estatua estalla y de su interior aparece Rayo Negro que destruye a la criatura astral. Los dos empiezan a andar juntos por un paisaje desértico y se encuentran con una estatua del Hombre Absorbente. Rayo Negro descubre que pueda hablar y los dos se reencuentran. En ese momento son atacados por los Progenitores. Mientras Rayo Negro les hace frente, Medusa ve como se materializa en su mano una proyección del primágeno. Medusa teme que no funcione en ella, pero antes de que Rayo Negro pueda ayudarla la gigantesca proyección astral de Lash se lleva consigo a Rayo Negro. Medusa se queda sola, desesperada grita al desaparecido Rayo Negro que lo encontrará, sin importar que se interponga en su camino y se fusiona con el Primágeno volviéndole a crecer de forma descontrolada la cabellera y con ella destruye al Progenitor.

Lugar: Nueva Arctilan, Lado Oscuro, Luna

Personajes: Crystal; Lector; Marvel Boy VII; Máximus; Medusa; Nur; Panacea; Progenitores; Swain

También en el mundo físico sus cabellos han vuelto a crecer y los Progenitores han sido completamente destruidos. Máximus especula que ha sido cuando el primágeno ha empezado a actuar en ella que los Progenitores han intentado absorberla en su mente colectiva y eso ha actuado como una bomba matándolos. Medusa está decidida a ir en busca de Rayo Negro y traerlo de regreso a casa.

Lugar: Mundo-Granja

Personajes: Gorgón I; Progenitores

Dos Progenitores examinan la destrucción de la ciudad-mente en el Mundo-Granja. El Banco de Pruebas 7C3 ha sido el causante del desastre, así que deciden que deben terminar con el contacto y evitar la amenaza, pero Gorgón aparece más poderoso que nunca y les advierte que la amenaza sigue con vida.