Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Venom vol 1

161 (2018/4)

Tangled webs

Michael Costa (SCRIPT), Javier Garrón (DRAW), Javier Garrón (INKS)

España
[2018/9] Veneno vol 2 9 (Atrapados en la red (1/1))

Atrapados en la red

VENOM 161

Lugar: Torre Alchemax, Central Park South, Manhattan, Nueva York

Personajes: Allan, Elizabeth; Saqueador; Spiderwoman I; Veneno I

Liz Allan informa a Eddie que todos los destrozos que ha causado en el laboratorio durante la pelea con Spiderman y Flash van a costar veinte millones de dólares, y ha tenido que mentir al seguro para que se lo indemnicen. Pero también tiene buenas noticias, la sobreexposición que ha sufrido al suero ha causado que su metabolismo ya no sea tóxico para el simbionte, así que está curado. Veneno se marcha de la Torre Alchemax y no tarda con toparse con el Saqueador, quien está robando en una tienda de alfombras. Al verlo, el Saqueador se orina literalmente encima de miedo. El villano espera que le de una paliza, pero Veneno se limita a atraparlo con al red y lo agarra para llevarlo ante las autoridades. Spiderwoman aparece y ataca a Veneno a pesar de que Eddie no hace ningún acto agresivo contra ella y asegura haber cambiado. Como Spiderwoman se obstina en seguir luchando y no le deja huir, Veneno arroja por los aires al Saqueador para forzar a Spiderwoman escoger si perseguirlo o salvar al maleante. Sin más opción, Jessica va a por el Saqueador y Veneno escapa.

Lugar: Canal Fact, Times Square, Midtown, Manhattan, Nueva York

Personajes: Brock, Edward; Kao, Jennifer; Spiderwoman I

Eddie se va a las oficinas de Primera Plana, el periódico del Canal Fact, para intentar convencer a Jenbnifer Kao para que su publicación presente a Veneno como un héroe incomprendido, pero no lo consigue. Cabizbajo, se marcha de la redacción sin percatarse que Spiderwoman lo espía desde una azotea cercana.

Lugar: Apartamento de Eddie Brock, Nueva York

Personajes: Simbionte; Spiderwoman I; Veneno I

Eddie regresa a su apartamento. El simbionte intenta ponerlo en contra de Kao, pero Eddie justifica la decisión de la directora por su responsabilidad hacia todos sus empleados. Aún así intentará volver más tarde para hacerle cambiar de idea. De pronto la puerta salta por los aires y Spiderwoman irrumpe en el apartamento dejando a Eddie inconsciente con su biorayo. Mientras lo arrastra, el simbionte toma el control de Jessica y le muestra lo que ha ocurrido cuando los simbiontes han estado en poder de otras personas como Maníaco o Matanza. El simbionte asegura a Jessica que necesita a Eddie y la mujer decide dejarlo en paz aunque le asegura que lo mantendrá vigilado y si se mete en líos irá a por él. Cuando Eddie se recupera, el simbionte le asegura que ha convencido a Spiderwoman para que los deje en paz mostrándole como son unos héroes.

AnteriorSiguiente